Menú

Obama reclama a la UE una inyección urgente a la banca

El presidente de EEUU reclamó este viernes a los dirigentes europeos "acciones claras, cuanto antes, para inyectar capital en los bancos débiles".

Habidis dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 09:50:

Estoy de acuerdo con vederes. Obama que es igual que ZP solo quiere salvar su culo, ya se ve en toda su política exterior. Solo señala a España y no a Italia, que tiene el mismo problema que nosotros, aunque no con las cajas. Las cajas no tienen perdón de Dios, quizás esta sea la única forma de expulsar a los políticos y sindicalistas de ellas, ya que el gobierno no puede o no quiere expulsarlos.

vederes dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 21:53:

El problema que este Sr Obama con discurso (que es solo retorica) progre y socialista, vive rodeado de lujos en una mansion de 11.000.000 de dolares y esta empobreciendo cada vez mas a una nacion que ha sido paradigma de libertad, progreso y bienestar. Este buen Sr sabe pero lo oculta que la cantidad de dolares que esta imprimiendo Bernake para "reactivar la economia" tiene un muy alto costo para los ciudadanos que lo votaron . Costo que lo pagaran los estadounidenses, sus hijos y nietos mediante los impuestos cada vez mas altos que les impone este progre mentiroso. Ahora quiere que Europa "inyecte dinero para salvar el sistema financiero" Pero lo que realmente busca es que el Euro se debilite tanto como su dolar y que el euro no sea futura competencia ante la hecatombe inflacionaria que se avecina en EEUU. EEUU tanto como ahora España debio dejar quebrar a los bancos que no supieron administrar el dinero de los ahorristas. Porque Rajoy no deja quebrar el Bankia y que sus perdidas la absorban sus accionistas? Sencillamente porque los bancos y sobre todo las Cajas regionales son funcionales a los intereses de los funcionarios y sindicalistas quienes por esto no quieren dejarlas cerrar como deberia ser. Entonces buscar socializar las perdidas "rescatandolas" Primero intentan imprimir Hispabonos que ningun inversor compraria. Por ultimo negando ampulosamente la necesidad de un rescate vienen con el discurso de "mas Europa" y que sea Bruselas y el BCU quienes los rescaten mediante la impresion irresponsable de mas euros que luego pagaran los impuestos sobre los trabajadores (alemanes y de gobiernos serios). ¡que falta de seriedad señores politicos ! No copien a Obama o sera el fin del euro.

ignalade dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 21:15:

Y que paguen la factura los de siempre... que difícil llegar a esta solución...
Que asco de gentuza y parásitos por todos lados, es una auténtica infección lo que nos ha tocado soportar en estos tiempos... pero claro, cada rebaño realmente tiene los pastores que ha elegido...

Tomiza dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 20:51:

Yo reclamo que los estadounidenses le inyecten una dosis de realismo a este tipo el 6 de noviembre.

mrmotero dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 20:15:

Me gustaria saber si alguna vez en la historia de la humanidad en lo cual se "salvaba" una economia a base de imprimir billetes...

Segun "estos" - imprimir billetes ("prestados") es el camino hacia la prosperidad y riqueza.

Junguer dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 20:03:

Si el emperador dice esto, el rescate es inminente.

Recordemos la llamada del emperador a ZP en mayo de 2010 .