Menú

Rosa Díez: "Los hombres de negro ya han llegado"

Díez insistió en el engaño del Gobierno, que lleva semanas negando que España  necesite fondos de nadie para resolver sus problemas.

vitur dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 20:35:

Más que los hombres de negro ya han llegado, habrá que decir que "el hombre de negro" ha llegado para entregar a Asturias a los rojos... Y ese hombre de negro, que no permitirá que nuestra región salga adelante, es un hombre de UPyD... que no nos venga con cuentos chinos esta Rosa, que a los asturianos nos ha vendido a los que arruinan regiones y países, para ganar unas pocas prebendas para su partido...

newbary dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 20:08:


Rosa Diez a la primera que se tuvo que retratar ha pactado con el psoe e IU, eso si, si la ponemos en la moncloa arregla la crisis en 3 patadas. Una ventaja que tiene es que de momento su partido tiene que alimentar pocos chupópteros y asi es fácil hablar de la eliminacion de tropecientas mil administraciones, pero esta señora lleva viviendo de la política 30 años, asi que mejor esta calladita.

majose dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 18:06:

Rosita primero para hablar fijate en tus hombres de negro que tienes en el Congreso...........dan miedo las tonterias que dicen...y hacen.....animo cada vez mas cerca de tus antiguos amos..

margerit dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 13:47:

La Rosa se puede permitir prometer todo y más porque como nunca va a gobernar...anda Rosita, vete a tus Vascongadas con los etarras y con todos los que los votan!!!

balboa dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 13:32:

Han mentido como bellacos.
"Todo está bajo control", por las dichosas elecciones andaluzas, y que el señorito Arenas Fuese presidente de la Junta...

Hasta ahora la izquierda gobernante era la mentirosa y la derecha gobernante la lela.

La mentira ha llegado a la derecha, y si Marianin se piensa que sus votantes son imbeciles anda listo.

rhead dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 13:06:

Es difícil no estar de acuerdo 100% con R.D. Entre otras cosas porque el PP es un gobierno que ha entrado con una amplísima mayoría absoluta y ha tenido en su mano poner orden desde el principio diciendo la verdad y actuando en consecuencia, pues es una herencia recibida, no generada.

Maricomplejines.

ni_unton dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:49:

Buah... ¿que voy a decir?
Esta señora es de izquierdas, pero honesta, coherente y con rectitud. De las que no se ve mucho en general y en España mucho menos.

No me gusta dar la razón a la izquierda porque creo que los que somos de derechas tenemos una moral superior y mas sentido común, porque no hay sueños de estados de utopía como los que tienen los de izquierda.

Ahora tengo que admitir que en este caso en concreto, la sra. Diez tiene toda la razón en lo que dice, como la tiene con eta y las victimas y alguna cosilla mas.
Porque gente con sentido común en la izquierda no es habitual; Tony Blair fue un líder de esta características. Si la izquierda realmente pudiera ver como se puede gobernar desde la óptica social-demócrata, no habríamos cargado con el innombrable de la jubilación de oro.

Mariasno y su pandilla de payasos quedan en estos asuntos bastante atrás, como si fueron los inútiles habituales de la izquierda; tal vez lo sean.

ionesco dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:20:

PP y PSOE la misma mier....., son. Estos sinverguenzas con tal de acaparar el poder mienten y engañan a todos en todo.

anibalas dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 09:57:

nnmmss: No se te cae la cara de vergüenza?.... O eres un ignorante o un mentiroso compulsivo. En Asturias, que haya un gobierno socialista es responsabilidad única de tus amiguitos del PP, que ellos solitos se han encargado de cargarse a Cascos... Como podéis tener tanta cara, vosotrops que ahora seguís con las concesiones al terrorismo, que os habéis negado a ilegalizar Bildu, que os habéis cargado la unidad de España, que habéis renegado hasta de vuestro propio pasado, que vuetro partido parece la cueva de ladrones de Alí Baba, que discrimináis a los castellano parlantes en comunidades en las que gobernáis. Vosotros de patriotas no tenéis ni un solo pelo, lo vuestro es el dogmatismo casposo, la mentira y la traición.... pero bueno, no pasa nada.... y marianín a Polonia a ver el fútbol.... Que asco de señoritingos y nuevos ricos.

margerit dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 00:02:

El partido "rosa" es muy gracioso...
Si los socialistas piensan que esto es muy malo es la prueba del nueve de lo contrario.
Os imaginais a Rub-al-kaba en esta situación?. Es alucinante un señor que parece que viene de otro planeta!