Menú

Rescate y clemencia

En su poco conocido 'Diccionario del Diablo', Ambrose Gwinet Bierce, se refiere a la palabra "rescate" de esta guisa: "Rescate, s. Compra de lo que no pertenece al vendedor, ni puede pertenecer al comprador. Es la más improductiva de las inversiones".

atandoca dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 17:57:

Que razón tiene, pero por desgracia ni van a dar explicaciones, ni van a sentar a nadie en el banquillo, solo van a seguir disimulando mientras quede algo que trincar.

Ellos legislan para ver cuanto nos roban y como se reparten el botín, el resto son solo fuegos artificiales para distraer al populacho. Explicaciones dice usted, justicia, no, de eso ya no queda en esta nación de naciones, donde ni hay separación de poderes, ni merece la pena arriesgarse a montar un negocio, ni los padres tienen tiempo para educar a los hijos ya que los 2 trabajando ni tienen tiempo, ni ganas. Pero el que la realidad sea cruel no le quita la razón, si deberían de explicar como hemos llegado a esto y señalar a los culpables.

Que se sepa porque se atacaba a la Iglesia, a la familia tradicional, a la nación, al castellano, a la gente que intentaba conseguir las cosas mediante el mérito y el esfuerzo, porque lo han destrozado todo, para poder robar a manos llenas, vale pero por lo menos que la gente lo sepa.