Menú

Tráfico instalará paneles de velocidad variable en todas las autopistas y autovías

De esta manera, se fijará el límite de velocidad máxima en función de la meteorología y otras condiciones de la vía.

punt dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 14:04:

Y digo yo: si las condiciones meteorológicas reducen la visibilidad... ¿Se supone que los conductores na van a ver la carretera pero sí la señal que marca el límite "adaptado" que hay que respetar?

Y puesto que hay numerosas señales fijas que indican límites de velocidad... ¿Qué vigencia tendrá la limitación variable? ¿Tal vez hasta la siguiente señal fija?

Por último, ¿Alguien adivina la atención que podrán prestar los conductores a la circulación si tienen que andar mirando atentamente hasta la última señal electrónica?

Queda claro que todo esto es por la seguridad: quieren garantizarse con total seguridad la recaudación y, si se da bien la cosa, tener la seguridad de que te accidentas.


[ochocara] ¿Que qué hay que hacer para montar una empresa se señales?

Pues lo primero, para garantizar el pago, es dejar una "señal"...

Un saludo.

Savarena dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 09:02:

Esto habría que seguir investigándolo... Me refiero a que hay que averiguar qué compañía va a vender las señales, cuál las va a colocar y cuál va a hacer el mantenimiento... Y ver a quién pertenecen y quién es el hermano, primo, sobrino o amiguete del ministro que se va a beneficiar a nuestra cosa. Son los mismos lobos con distinto pelaje... Y se creen que somos tontos porque realmente la mayoría de los españoles se comporta como borregos ante manidas consignas del siglo antepasado...

Yo no voto al Partido Popular Socialista más ni de coña, se acabaron las alternativas porque Rosa Díez es socialista y ha traicionado a sus votantes aliándose con el P$OE cuando conviene...

Mierda de democracia tenemos, es realmente una Politicocracia...

Un_españ dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 05:52:

Osea que como varíe justo cuando acabas de pasar a joderse. Es de locos, mas pendiente de las mil y una señales que de conducir, y luego dicen que es por seguridad, no me fastidies.

et_rusk dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 00:16:

Esta estupida idea ya hemos visto en Cataluña durante el reynado del Tripartito. Personalmente vi en la autovia camino de aeropuerto en un carill 60 km/h y en del al lado 80 km/h.
Es otra parida de los bandidos-politicos para multar a la gente a su antojo.
Abajo Partitocracia!

jorgecar dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 22:20:

Suscribo la mayoría de los comentarios hasta ahora expresados.

Atención ahora a mi fantástica propuesta:

Voto porque bajen el límite a 40 por hora en carreteras y autopistas y a 10 por hora en ciudad. Asi no habrá ni atropellos ni accidentes mortales.

(¿Qué, he aprobado para entrar en el PPOE?).

pitufofi dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 21:14:

Otra medida recaudatoria, que aquí lo importante es sangrar al españolito. Todo lo demás importa una higa, lo importante es el atraco a mano armada.

Esta medida no está para mejorar la seguridad en las carreteras y bla, bla, bla...

____________________________________________

¡DELENDAE SUNT AUTONOMIAE!

Feynman dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 20:55:

¿Te gusta conducir?

Pues jódete.

Y ahora ponte histérico cuando se te haya pasado la última señal variable y no sepas qué límite impera en el recorrido al trabajo de cada mañana.

Montesin dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 20:50:

Obviamente llenar las carreteras de artefactos electronicos multadores de incautos seguro que es mucho más rentable que la "idea" de RuGALcaba de poner y quitar "pegatinas".

Es la prueba definitiva de que los del PP marianil son bastante más inteligentes que los socialistas. Con la misma excusa son capaces de gastar más que ellos.

Te estás luciendo Mariano....y pensar que te voté para que tú a tu vez "botaras" a tanto parásito por el que nos estás sacrificando como borregos.....

A la proxima te espero majete..... Eres la versión Zetapé 2.0. Más dañina aún que la primera que ya es decir.

Espero que tengas suficientes afiliados enchufados para sacar otra mayoría porque me parece que con los votos que estás perdiendo a borbotones no sacas ni para presiednte de la asociación de vecinos.

chon2012 dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 20:22:

"sus scrofas" vestidos de traje y corbata que nos roban, springers, terriers y congeneres, de verde en la carretera, ejecutan
Lo que no saben es que uno, ante tanta tropelia, no se callara

Beli dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 19:21:

Tan variable a la baja como el número de diputados en que va quedar el PP en las próximas elecciones generales. Rubalcabra acertó anunciándolo en las carreteras, vosotros los del PP ponerlo a 60 y veréis la risa que nos va a dar a todos los desengañados que os votamos. ¿Por cierto, que empresa amiga se encargará de colocar las nuevas señales de tráfico?¿Es que ahora el negocio es montar una empresa de este tipo, como hace años fueron las tiendas de congelados?