Menú

Los bancos necesitarán 62.000 millones en el peor escenario posible

El Gobierno asegura que hay un 1% de posibilidades de llegar a esa situación; Santander, BBVA y Caixabank no recurrirán a la ayuda en ningún caso.

Otero dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 09:50:

¿ A qué nadie nos cuenta cuanto le han perdonado o deben a las Cajas los Partidos o "Partidas", Sindicatos o "Sindicuartos", Autonomías o "Autonosuyas", Municipios o " Manguicipios", Diputaciones o "Centros de colocación por la vía falsa del funcionariado a la carta de sectarios, no de Funcionarios de Carrera legítimos", Empresas Públicas o " Patios de Monipodio", Etc,Etc?

Saludos.

titico dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 14:29:

me gustaria saber que alcance tiene la valoracion de riesgo necesario valorado por uno de los audotires de hasta 250 mil millones necesarios a fin de 2014, no el actual de 2012 `por 60 mil millones

pozalmur dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 12:40:

Google,tienes toda la razón;para conocer el verdadero estado de la Banca,seria necesario saber cuantos creditos aplazados e incobrables tienen de particulares, promotores y constructores(entre otros); y cuantos inmuebles y suelo tienen de los anteriores más de los desauciados y,lo más importante,la valoración "real" de mercado,de todo ello;que en cada provincia, ciudad,pueblo o barrio, varia considerablemente.

Y toda esa información,que todas las entidades,evidentemente,han de tener (aunque escondida en las cajas fuertes),no se la van a dejar ver, a la primera auditora estranjera que aparece.
Recuerdan lo de Banquia,paso de los 4.500 millones iniciales, a más de 23.000;pues si extrapolamos las cantidades......
.
ZP primero y Rajoy despues,saben perfectamente (por qué en el BdE hay buenos profesionales,capaces de optener datos,incluso de forma indirecta) cual es el agujero real de la banca,porqué además, han sido éllos (los politicos de las CCAA),junto con los sindicalistas de los consejos de administración (todos excelentemente remunerados ,prejubilados y cesados,para que tengan la boca cerrada),los que han causado la ruina de la Banca (principalmente de las Cajas).
Seria "necesario" que se hicieran publicas,absolutamente todas las inversiones de la banca,asi como todos sus responsables con nombres y apellidos:pero no lo sabremos nunca,como tampoco lo que pasó el 23F,el 11M,el chivatazo a la ETA y un larguisimo etcetera.
Los politicos solo nos quieren para que "pagemos" y nos tragemos sus mentiras;y mientras el populacho lo consienta y les continue votando,asi continuaran.¿Para qué cambiar,si asi viven como dios y son inimputables?

jamacuco dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 09:18:

¿Y los responsables de este desaguisado donde se han metido? Porque en la carcel no están.

Kalle dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 22:35:

Sí señor Google, estoy de acuerdo con sus dos comentarios.
Pues es mucho dinero. Tanto como para que nuestros políticos no caigan en la tentación de rascar alguna comisión. Después, esta colará como herencia de sus antepasados ante su justicia, que también rascará lo suyo, y a vivir.

breviari dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 21:31:

....el sistema financiero, sean 60 ò 100 mil millones, solo es un simple parche en el caos español....el pais DEBE ENTRE DEUDA PUBLICA Y PRIVADA...màs de DOS BILLONES Y MEDIO DE EUROS....

....èsto es impagable señores....lo èra incluso cuando funcionaba aùn el pais...ahora con 6 millones de parados, en recesiòn etc....NADA DE LO QUE SE DIGA O SE HAGA ès valido si no se sanea EL CONJUNTO DE LA SITUACIÒN...de que nos sirve salvar a la banca ahora...si dentro de 6 meses estarà igual o peor...que se han hecho con los 350MIL MILLONES QUE YA HA OTORGADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS el BCE A España....a servido para algo...?...NO...

....Y ESTO DE AHORA TAMPOCO SERVIRA.....ESPAÑA DEBE SUCUMBIR AL DERROTERO NAZIONALISTA, que les han impuesto sus politicos CORRUPTOS...España debe sucumbir ante sus enemigos...el nazionalismo asesino...ETA,PNV,CyU, ahora SORTU,...hasta que alguien diga...O ELLOS O NOSOTROS...porque de eso se trata....etc...

....Es el fin de España...no èra lo que deseaban por otra parte...?---

Montesin dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 21:24:

Sesenta mil millones? Y los que ya han venido recibiendo que? Y los que recibirán porque con ese pastizal no tienen ni para empezar cuando ajusten sus balances y reconozcan las pérdidas reales en ladrillo.

El sistema bancario está más que QUEBRADO sólo que da pánico reconocerlo porque lo mismo el personal se encabrona de una vez y le dá por pedir que rueden cabezas o que por lo menos terminen en LA CARCEL muchos banqueros, muchos políticos y mucho sindicalista que han intervenido en esta ruína.

Y en eso sí que podemos decir que al frente del Gobierno tenemos todo un maestro: en el arte de GANAR TIEMPO. Marcas "sus" tiempos.

Mariano esté "obsesionado" con comerse las uvas en la Moncloa y está tratando de hacer lo imposible por conseguirlo. Al menos, por UNA vez.

zampador dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 21:17:

Cada 10 000 años, aproximadamente, cae en la tierra un meteorito que provoca la destrucción general. Hay un 1 por ciento de posibilidades de que esto ocurra en algún momento de los próximos cien años. Propongo que no se aporte un duro a sanidad, educación, seguridad, defensa... hasta que se hayan construido refugios a 5 km de profundidad capaces de dar cabida a toda la población y con víveres para, al menos, un lustro.
¿ESTOS TÍOS ESTÁN LOCOS?
¿¿Europa no actuará contra las agencias de calificación??
¿A que esperan?
España al borde del bono basura y Reino Unido con triple A...
¿Por qué sus explicaciones suenan a excusas?
Por que lo son

zampador dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 21:13:

Cada 10 000 años, aproximadamente, cae en la tierra un meteorito que provoca la destrucción general. Hay un 1 por ciento de posibilidades de que esto ocurra en algún momento de los próximos cien años. Propongo que no se aporte un duro a sanidad, educación, seguridad, defensa... hasta que se hayan construido refugios a 5 km de profundidad capaces de dar cabida a toda la población y con víveres para, al menos, un lustro.
¿ESTOS TÍOS ESTÁN LOCOS?
¿¿Europa no actuará contra las agencias de calificación??
¿A que esperan?
España al borde del bono basura y Reino Unido con triple A...
¿Por qué sus explicaciones suenan a excusas?
Por que lo son

Nicer dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 20:35:

Y los burros vuelan.