Menú

Los ministros de Economía de la UE piden a Rajoy que suba el IVA

El Ecofin recomienda al Gobierno que siga retrasando la edad de jubilación en línea con el aumento de la esperanza de vida.

vederes dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 00:36:

Totalmente cierto lo que dice el forista Vulkan.

Pero los inutiles de los economistas "politicos" de la EU, que son legion, no quieren sentar precedente que un gobierno para lograr salir de su crisis despida a sus funcionarios. Bonito consejo hipocrita el de estos Sres "ministros" de la UE.

jorgegvr dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 17:59:

¿Saben si también han pedido la subida de la tasa impositiva a las SICAV, o es que ellos también participan en algún suculento y exclusivo club financiero?.

Vulkan dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 16:42:

Los inútiles de los ministros económicos de la UE no se molestan en mirar cuáles son los problemas de España. Ni idea de que aquí tenemos 400.000 políticos chupando del presupuesto, no se cuántos parlamentitos, miles de ayuntamientos, diputaciones, miles de organismos y empresas públicas llenas de familiares, amigos y militantes, etc., etc., etc.
Los listillos de Uropa a lo suyo: machaquen al ciudadano con subidas de impuestos, recortes en jubilaciones y las prestaciones de desempleo. Está claro que para ser ministro no hay que ser muy listo, no solo en España sino en ningún país. ¡Menuda panda de garrapatas!

Google dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 16:40:

¿Subir el IVA en tiempo estival? Sería una manera de torpedear nuestra principal fuente de ingresos que es el turismo. Ni se te ocurra, Mariano.