Menú

La prima de riesgo se dispara ante una posible rebaja de la deuda española

El Ibex ha caído un 1,44% situándose en los 6.528 puntos. La rentabilidad del bono a 10 años se sitúa en el 6,87%.

Flanker dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 20:21:

Muchach@s, tranquilidad, la Roja (ya ni España la llaman) puede ganar la Eurocopa, ¿qué importa todo ese rollete económico? Que lo paguen los que vengan detrás, aunque sea con sus almas.

Vientos2 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 19:12:

¿Pero es que alguien pensaba en serio que este índice iba ha cambiar de rumbo así por arte de magia?. Sin medidas paliativas, cualquier bajada en el índice será un mero espejismo para después volver a la realidad.

¿ Y... a ver quien le pone al gato el cascabel. El nudo gordiano lo tenemos en las autonomias, y ya estáis viendo los humos que están tomando los proetarras.... ¡¡¡ Claro los políticos les han dado tantas concesiones !!!un retroceso en sus expectativas, sería fatal para la casta politica corrupta, y traidora que ha traicionado a los españoles con sus fines inconfesables.

No hay posibilidad de salir de esta situación si no desahojamos a la casta gobernante y oposición, son los mismos perros, pero con diferentes collares.

Y...venga subidas de impuestos de todo tipo para pagar nominas de politicos y funcionarios a dedo, ja.ja.ja.... Así vamos ha salir cualquier día.

Igual no sé han dado todavía cuenta que desde que subieron el IVA la recaudación descendió. ¿Donde nos llevaran estos idiotas, pillines?

WW3 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 17:52:

¿bono basura? Pero si ya somos la basura total , eso seria un regalo , una medalla a la gran gestion politica

1¿Autonomias? ¿alguien hace algo?
2¿Politicos a montones? ¿480.000? ¿alguien porfavor , nadie verdad?
3¿Deuda de España = 3.96 billones de € entre familias , empresas, estado y banca ..

Venga RUMBO a la recuperacion economica = La 3ª Guerra mundial