Menú

Linde pide la "ayuda y comprensión de todos" para el Banco de España

En su toma de posesión como gobernador del Banco de España, quiso despejar las dudas que ha dejado la gestión de MAFO.

loboe dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 10:25:

Qué curioso: así al pronto, cuando he leído "... pide la ayuda y comprensión de todos para..." creí que se refería a algo como "para ayudar a resolver el conflicto Vasco". Pero una vez leído con más atención, me entero que se refiere... ¡Al Banco de España!

En fin, seguro que me estoy volviendo viejo y mis reflejos ya no son lo que eran.

Salu2.

prusadir dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 08:28:

No olvidaremos lo inollvidable. PP=PSOE ¡Traidores a la Victimas!.

Señor Linde los ciudadanos le EXIGIMOS que cumpla su obligacion y se deje de "Pedir comprension". Si no tiene arrestos para cumplir su trabajo MARCHESE. Cuando cualquier ciudadano llega a su puesto de trabajo simplemente se poner a TRABAJAR, no conozco a ninguno que haya "pedido comprension".

cammoren dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 07:18:

YA está demostrando que es un perro bien amaestrado por su amo,independencia la que le diga el PP,menuda mier da de politicos tenemos y esto no hay quien lo pare,por desgracia para los españoles.

Montesin dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 23:01:

Comprensión??? Claro que sí hombre.

Fíjese si soy COMPRENSIVO que hasta vería bien que después de cumplir las 3/4 partes de su condena a todo aquel que haya sido responsable de este desastre inmenso, les concediesen el segundo o tercer grado.

Para que vea que soy COMPRENSIVO.

plethon dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:37:

Pensé que iba a pedir ayuda y consejo para llevar a su antecesor MAFO a los tribunales, por su colaboración activa y pasiva en la quiebra de la mitad del sistema financiero español. Pero no, ha optado por la solidaridad de clase, la de la casta política corrupta.

jorgegvr dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:06:

Otra noticia que hay que guardar. Otra prueba de cómo se lo "monta" la casta.

"Ayuda y comprensión de todos"... si hubiera Justicia en este país, ya estaríais caminito de la cárcel, pero como la controláis vosotros, las dos únicas vías que dejáis es esclavitud, o tras el frío y hambre que viene, revolución violenta.

Si es que como la casta es hereditaria y sólo se relacionan entre los de la casta, generación tras generación van degenerando, y no ven más allá de una legislatura.
Están a tiempo de irse, y no se enteran.

FedeII dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 20:33:

jajajajajajajaja. Si es que ya, esta noticia que significa que el Banco de España es una ruina que no vale para nada, menos para manipular y difundir mentiras? pues sí, jajajajaja. Venga que empiece ya el caos final y se vaya todo a pique a ver si empezando pronto podemos ver algún dia (yo tengo 26 años) un sistema eficiente, algun día.
La pregunta que mas me corroe es ¿cuando empezará la guerra? y ¿habá otro atentado de falsa bandera este de mayores proporciones para que la opinión pública pueda ser manipulada como ocurrió con los tres anteriores? lo del avión turco, es poco para iniciarla creo yo.

Esto va a ser digno de ver, lástimas que nuestras butacas estan en medio del escenario y vamos a ser parte de esta obra de teatro macabra.

Pepe514 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 20:11:

Toda ésta necedad viene de la manía o costumbre del traspaso de poderes y la obligada alabanza al saliente.
Algún día entenderan, supongo, que se puede sutituir a un empleado público sin actos solemnes, y pidiendole responsabilidades al saliente.

apatrida dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 17:30:

Hombre! El que ha felicitado a MAFO por su transparencia y buen trabajo en el Banco de España...

Si es que estos peperos, siempre igual, dando medallitas a los ladrones e inútiles de este país...

PEPETE41 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 17:29:

Ahora me toca a mi, yo pido compresión para los españoles y sus familias que puedan comer todos los dias.