Menú

El Eurogrupo zanja el debate: España será "responsable" del rescate a la banca

Sigue sin aclarar si el préstamo tendrá carácter preferente sobre el resto de acreedores del Estado.

JuanM191 dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 13:36:

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
¿Donde estáis ahora todos los que decíais que esto NO era un rescate?
¿Donde estáis ahora todos los que decíais que Almunia tiraba piedras contra España?
¿Dónde estáis ahora todos los que decíais que nos iban a venir "los hombres de negro"

Recordad que el 90% de ese agujero viene de la CAM y de Caja Madrid, las dos cajas más politizadas de España y controladas, por supuesto, por los genios de las finanzas y emprendedores del PP

Con Zapatero por lo menos, el gasto se iba en la ley de dependencia para los abuelos o rentas de emancipación básica apar menores de 30 años, que la burbuja de Aznar había dejado en casa de sus padres por la imposibilidad de hacerse con una casa.

Se está descubriendo el pastel y los Peperos estais muy muy muy muy pringados...

digno dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 08:52:

los hombres de negro no vendran a españa, estd seguros de ello, porque ya nos dirigen con vido conferencia , internet y el fax, que es mas barato

danago dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 08:34:

A mi que me lo expliquen, porque no lo entiendo, y algo corto soy, pero no tanto. Ahora resulta que si dan 60000 millones a saber a quién, hemos de devolverlos entre todos. Es decir, que a cada españolito nos toca devolver, vía impuestos, unos 1500 euros. Contando a mi mujer, 3000. Y contando a los que no pueden, porque no tienen, serán 30.000. Adiós los ahorrillos de mi jubilación. Mira, mejor que se hundan los Bankias y parecidos, aunque arrastren con ello lo poco que en ellos tiene mi madre. Que se hundan y aparezcan públicamente durante años, escritos en las paredes de sus ciudades, los nombres de los responsables de tal hundimiento. A qué se metieron, si no sabían cómo sostener honestamente una caja o banco.
Pido la "Damnatio memoriae", el vilipendio ÿ vergüenza pública, y el empobrecimiento público también de los sinvergonzones que han causado tales desastres. Y que se impida que se exilien.

Kalle dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 00:13:

Menuda merienda de negros se va a organizar. Con ese dinero no tienen siquiera para los palillos para dientes, pero con la avidez característica del macho ibérico político no quedarán ni los restos para que los estudien los paleólogos del futuro. Los documentales de seres primitivos en la península se tendrán que estrujar los sesos para simular en 4D lo que pasó. Los cuerpos del resto de la manada permanecían en posición fetal. Y es que me da la risa (perdón por el atrevimiento) pensar que no encuentren rastros del meteorito supuestamente causante de tal desvastación masiva. Voy a escribir sobre un papel la historia real en inglés, por si lo encontrase algún expedicionario del futuro, porque no existirá el español tal como lo conocemos hoy gracias a los políticos de la RAE. Déjense, ya les asesorarán los comunistas del PSOE y otros y los independentistas sobre cómo falsificar las cuentas públicas. Empieza la cacería: a por los millones de Europa. FIUUU

adolfete dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 23:09:

Y pensar que todo este problema nos viene de un partido político basado en el tardofranquismo de individuos tales como Fraga, Aznar, etc...y cachorrros y cachorras como Aguirre, Gallardón, etc...

Montesin dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 22:09:

Marianico...que no....que no ha colao.....

Que el toco mocho a la Merkel y a los del BCE no se lo dás ni queriendo...

Si ya los toreó Zapatero y claro, los tiene resabiaos....no entran a la muleta porque saben ya que detrás de la tela está el estoque.....

Tú sigue intentando (porque ya se vá a quedar en eso, intentar) exprimir hasta la última gota a los curritos y no cortes el inmenso grifo estatal, autonómico y chiringuitero (partidos, sindicatos, patronal, etc) que verás cuanto tiempo tardas en tener que volver a pedir de nuevo.

Sólo que esa vez espero que no te den NADA hasta que ALGUIEN (que tú no serás por cierto) haga lo que hay que hacer de una jodida vez.

Menos mal que estudiaste para registrador, que si lo haces para médico....se te mueren TODOS los pacientes de cangrena porque tú nunca te atreverías a amputar ni una uña.

ponche dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 20:10:

¡Pero Mariasno!, ¿A quién pretendías tu engañar?.

Si esto es muy sencillo. Se presta dinero a los bancos, y con ese dinero, se compra deuda del estado. Entonces, ¿quién va a ser el responsable último del rescate?. "Xacto" Mariasno, has "estao" cumbre. El responsable es ¡mi prima la del pueblo!.

19abrego dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 19:36:

m110750: (las embajaditas de la Sta Pepis son 192 y añado, son su permiso:
G)suprimir las SICAV que cotizan al 1 % para que las grandes fortunas que en ellas se refugian paguen lo que hay que pagar.
F)que los diputados y senadores coticen lo que les corresponde por IRPF y no el 4,5 % como hasta ahora.
H)suprimir el 90 % de las 4.000 empresas públicas.
I)reducir los 8.100 ayuntamientos a la mitad (Alemania, con doble población, tiene 4.900)
J)privatización de los 45 canales autonómicos de lelevisión.
K)cierre de mas de la mitad de los 46 aeropuertos y de las 76 universidades.
L)cierre de las 44 Diputaciones.
LL) supresión del Senado
M)los partidos políticos se financiarán de sus afiliados.
N) eliminación del 90 % de los 4.000 coches oficiales (mas que EEUU)
Ñ) supresión de las "competencias exclusivas" de las CCAA (los Landers alemanes no tienen competencias "exclusivas", son todas por delegación).
O)supresión de los órganos mimetizados de las CCAA (17 tribunales de cuentas, 17 comisiones de competencia, 17 tribunales superiores, 17 defensores del pueblo y otros 17 del menor, 17 de casi todo)
..............a buen seguro, seguirá.


Marcl dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 18:53:

y punto y pelota por mucho que el gobierno quiera soñar despierto. Pretenden que nos dejen el dinero a cambio de nada?

m110750 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 18:31:

A mi la Merkel me parece muy suave.Yo le diría a Rajoy 1_Ya sé que del dinero que os demos no vais a devolver un céntimo.2-Nada de "eurobobos ".3-Antes de soltar la tela me vas a ir haciendo esto,toma nota:
A) Suprimir el Senado.YA
B)Sindicatos mantenidos por afiliados.
C)Reducir a la mitad TODOS los diputados,concejales etc,que se puede hacer.
D)Procesar a todos los mangutas que han arruinado esas montañas de oro que eran las Cajas y Bancos.Hoy ya, Mafo a Alcalá -Meco
E) Suprimir las 114 embajadillas.
F)Quitar todas las empresas del tipo "Taller de interpretación de la trucha cántabra."