Menú

Grecia vuelve a engañar a Bruselas tras fichar a 70.000 empleados públicos

El rescate del país obligaba a reducir funcionarios, pero Atenas cubrió la mayoría de vacantes contratando a 70.000 personas en 2010 y 2011.

apatrida dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 12:22:

Juer... Son como los Andaluces... Insaciables XD

cumbre dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 11:36:

Vamos como en Andalucia y casi igual que en el resto de España,a los politicos les interesa aumentar la telaraña,cuantos más sean,más fuertes son,luego nos suben los impuestos para pagarlos y ya está.

Los griegos son asi y no tienen arreglo.

A este sistema hay que darle la vuelta como a un calcetin,los politicos tambien son asi y como no se les obligue no cambian.Sobre todo cuando tienen poca formación técnica y moral.
Hay mucho farsante en la politica,solo que cada dia se les nota más,porque los ciudadanos están más preparados que hace treinta años atras.

alcanati dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 07:56:

Grecia simplemente se está cobrando la imposicion de francia y alemania de tener que haberles comprado por imposición(sino no habia rescate) casi 40.000 millones de euros en armamento, submarinos y barcos)que además darán trabajo a esos dos paises¿quien son los malos los griegos o los sinverguenzas que se aprovechan de la debilidad del otro?.

Kalle dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 01:03:

Señor Dudley, sí están en el mismo saco. Porque yo expresé en su momento mi indignación respecto al fraude del PSOE, que por otra parte veía venir. Apoyé, lo sigo haciendo, los recortes, porque son recortes, y los veo necesarios, pero las regiones del PP también mintieron sobre su déficit, y aquí sí que me sorprendí. En estos datos, y más pero la lista es muy larga, justifico mis críticas. Como bien dice, estoy de acuerdo con Vd. en que no manipulo. Vd. sí lo hace al ocultar estos datos, parece político.
Maleducado.

akonibe dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 21:18:

Grecia no es SOLO un lastre. Es un MAL ejemplo vergonzante de cómo hagas lo que hagas te siguen dando pasta.
Lo único bueno que tiene es que sirve de referencia para saber dónde acaba el paraíso del socialismo. En la quiebra más terrible.
Ese es el camino del "crecimiento gastando" de Rubalcaba y sus secuaces, como Hollande.
Un tío, este Hollande que en plena crisis, teniendo que apuntalar un país enfrentado al reto de sujetar junto con los grandes el Euro, se marca una bajada de 5 AÑOS en la edad de jubilación.
Es decir, que dejas de aportar 5 años antes y empiezas a chupar del sistema 5 años antes. Lo cual son 10 años de diferencia con lo actual.
Eso es un disparate tan grave y tan evidente que tendrían que echar a Francia a los perros.
El Euro lo veo quebrado justo por aquí, por Francia, que debería ser de los que aportan y va a succionar todos los esfuerzos que hagan los demás por tener un euro fuerte y estable. No quiere dejar de gastar ni ceder soberanía, pero quiere tocar pasta.
Pobre Francia, con un gemelo de ZP. Más vale que le den una pensión vitalicia ya mismo, que sale baratísimo en comparación con el desastre que les va a hacer en la economía de la nación. (los ricos ya han sido invitados por Inglaterra a que vengan allí).

nyet dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 20:40:

Al principio pensaba mal de los griegos: vagos, se están aprovechando, etc. Ahora me empiezan a caer simpáticos: son unos pícaros que se están burlando de la UE. No creen en ella, se la toman a chacota.

alcanati dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 19:10:

Si las gentes tienen trabajo y pueden vivir y gastar la economía crece y si para ello hay que mandar al euro con su p..t. madre pues que se vaya. No a la exclavitud de europa.

Un_españ dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 18:48:

Pues que quieres que te diga.......viendo lo melifluos que son en Europa, mas madera que esto es la guerra y no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por cierto, España toma buena nota.

jose32 dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 17:22:

Pues como aquí. El próximo año oposiciones para todos, ya lo vereis. La clase política no puede mandar en España sin enchufar a los familiares, sindicalistas y amigos.

curtin dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 16:39:

Se están ganando claramente que los echen del euro...