Menú

Griñán propone rebajar hasta un 40% el sueldo de los empleados públicos

La Junta de Andalucía plantea a sus empleados públicos reducir voluntariamente su jornada laboral entre un 50%.

isis1656 dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 23:51:

Por Dios quien de una vez va a pararle los pies a estos politicos, que quieren arruinar a mas familias? Es de loco las ideas que propones este Griñan

Montesin dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 14:29:

¿HE LEÍDO BIEN? Que Griñán propone que hará también lo mismo con SU sueldo y el de todos SUS consejeros y SUS cargos de confianza????

Ah, que no, que sólo habla de los empleados públicos.....

Me extrañaba a mí.......

Realmente OBSCENA la propuesta.....cuando CUADRIPLIQUEN el número de enchufaos (que no funcionarios de carrera) que harán ¿rebajar al 20% para que con el mismo presupuesto haya el doble de colocados del bi-partito?

anna3344 dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 14:07:

¿Y porqué no dona su sueldo y el todas las subvenciones y eres que ha regalado?

yanoexis dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 13:37:

Si hubiera la posibilidad de pedir excedencia de empleo y sueldo durante la infancia de los hijos (hasta que cumplan 7 años) y por ley pudieras volver al mismo puesto de trabajo tras ese periodo, muchos lo cogerían.

Pero como si te vas no vuelves, o te ponen donde quieren, pues muchos no utilizan esta posibilidad que ahorraría miles de euros por cada trabajador que se lo pidiera.

Yo para pagar SMI con seguridad social a una persona para que esté en casa con los hijos, prefiero ser yo el que haga ese trabajo con excedencia. Pero claro, si la coges te despides para siempre con la ley actual.

Otro absurdo más de la legislación actual anti familias con hijos.

Leito dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 12:33:

Aiseus, la cosa es bien sencilla; Él y todos, todos, sus altos cargos, si se quitan el 40% ni lo notaran y es lo mas justo, incluyamos ahi tambien a los del dedazo. En el caso que no sea suficiente que yo creo que sí, es cuando se debe reducir las porqueriosas nominas de los demas.

Kalle dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 10:46:

Es patético que finja dar la imagen de saber gestionar dinero público queriendo evitar despidos. Lo que no quiere es despedir a los suyos, en la región del enchufismo por excelencia, en clara competencia desleal con la del Este de Aragón (aunque no se libra ninguna región, que conste). Yo pienso que una persona que ganó unas oposiciones debe saber de lo suyo como para tener que contratar empresas que a su vez subcontratan.
Respecto a las empresas públicas, allá cada cual si me interpreta mal, no digo yo que el 100 % de sus empleados esté enchufado, sí que son un nido de enchufados, que carecen del principio de imparcialidad o independencia del político de turno, también los tiene que haber válidos, pero por lo dicho considero que estas empresas no deben existir, deben desaparecer las que hay, pues creo que hay más que suficientes funcionarios y con conocimientos como para atender las necesidades que se pretenden cubrir con empresas públicas. Y a menor coste.
¡ERE!, arsa, olé. Así va Vandalucía, así va España.

jamacuco dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 10:32:

Este miserable lo que tiene que hacer es devolver lo que ha robado

Arrianlu dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 10:22:

Aiseus, no has entendido nada. O sea, que para que no engrosen las filas del paro hay que mantener a una legión de nombrados a dedo, amiguetes, familiares y demás parientes e interesados.

¡Pero si les estás pagando tú, con lo que te quitan en IRPF, gasolina, tabaco, circulación, IVA! ¡Espabila!

Ya veo. O eres uno de ellos o, como aquella política de infausto recuerdo, opinas que el dinero público no es de nadie.

Nada, nada, sigue durmiendo.

Montesin dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 09:29:

Andaluces......ha llegado la hora de ser solidarios con los "probes" administradores públicos.....

NO SE PUEDE seguir manteniendo el nivel de vida (palacetes, fiestas, chóferes, coches oficiales, jubilaciones doradas, alguna "rayita" que otra, acompañantes de lujo, etc. etc) sin el sacrificio del pueblo hacia sus "dioses" social-comunistas.

Incluso habrá que restablecer sacrificios de vírgenes en los altares para que esos "dioses" aplaquen sus iras y sigan "cuidando" del pueblo.

Es lo que Vds. votaron, y ahora hay que apechugar.....

Todo sea por que los fondos de reptiles no decaigan.....que hay aún mucho ERE por hacer para ventura y provecho de la "casta"....

Biel35 dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 00:01:

Una idea: Para cortar en seco la alegría y desverguenza con la que hablan los políticos de este país, creo que las personas que se encuentren cerca de ellas como por ejemplo, policías o escoltas que los protegen (seguramente de las personas a las que estos políticos han arruinado), difundan por cualquier medio de difusión y en conciencia, todas aquellas informaciones que sepan y puedan ser delictivas. Estos últimos seguro tienen este tipo de información de primera mano.. Podría ayudar a evitar la impunidad con la que se mueven. Es una idea para estos profesionales y que en conciencia la quieran aplicar, es decir, sacar los trapos sucios de estos políticos para que por lo menos se lo pienses a la hora de ir contra la ley. Por lo menos irían con cuidado.