Menú

El mercado laboral registra el mejor junio desde el inicio de la crisis

Eliminando el efecto estacional, el paro registra el menor aumento en un mes de junio desde 2006 y la afiliación el primer dato positivo desde 2008.

expo_sad dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 20:43:

Gracias Junguer;

entendí en su momento el proceso y esas razones de devolver el favor, lo que no entendí fue la traición a España de su, al menos, primer ministro; quizá los convolutos bidireccionales ???

Junguer dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 19:30:

expo-sad, yo te lo explico.

Felipe Gonzalez y el PSOE de la transición fueron totalmente apoyados y sostenidos por el SPD alemán incluso económicamente.

Cuando fuimos entrando en la CEE-posterior UE- Alemania se cobró la ayudita del traidor Felipe, a cambio de ayudas y fondos estructurales, desmantelamiento industrial para no competir contra ellos.

El franquismo dejó una buena herencia que fue dilapidada por sus enemigos, ellos, los "buenos" demócratas.

expo_sad dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 19:04:

Hay otra noticia que indica el camino a seguir para reforzar ésta. Es la que dice:

"Sudáfrica se interesa por la compra de aviones y buques militares españoles"

Nunca entendía el comportamiento del Sr. Felipe González en casi todas sus actuaciones; supresión de la figura del aprendiz, adopción de la Logse, proliferación de universidades .... y por tantas otras que han traído la ruina en la que nos encontramos. Entre ellas las "reconversiones" de la industria naval, entre ellas. Nunca entendí como su trabajo no era el de buscar clientela y potenciar esta actividad en la que éramos -o al menos lo habíamos sido- punteros a nivel mundial.

La potenciación de nuestras posibilidades, y no su cierre, es la misión de los políticos, lo que supone la vía correcta para salir de la situación en la que nos encontramos; creación de riqueza para pagar las deudas, elevar el nivel de los ciudadanos y poder hacer frente a las necesidades de la Nación; de sanidad, de justicia, de educación, de seguridad. Este si es el camino.

cipreses dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 18:55:

Economía sumergida que emerge. ¿ Hay otra explicación? Cipreses

apiculto dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 18:50:

Las empleadas de hogar no figuran en la reduccion del paro porque estas no figuraban de antemano ya en las listas del INEM, a no ser que encima de estar trabajando estuvieran inscritas en el registro del INEM en todo caso aumentara la afiliacion a la SS, que creo que a aumentado.

expo_sad dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 18:46:

Adolfete; ya una vez opiné de lo acertado que Ud. le cae este nombre, pero es que cada vez que opina hace honor a él.

adolfete dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 18:15:

Creo que no, querido albion. Creo que desde que Carmona le hizo llorar en TV no ha levantado cabeza. Buenas tardes.

pgonzale dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 18:12:

Según los datos de Eurostat publicados hace 2 días, el paro en España es del 24,6% a finales de junio.
Si el número de activos es de unos 23 millones, la cifra de parados sería de 23.000.000 x 0,246 = 5.658.000

¿Cual es el paro real pués, 5,25 o 5,658 millones?

Juanjc dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 18:02:

adolfete ¿ Es ud normalmente así de tonto o es que se entrena? ¿ Qué tiene que ver Pio Moa en esto del paro? Pio Moa es un gran historiador y si no lo estima ud así pues no compre sus libros, pero déjelo tranquilo. ¿ O es que le molesta que un izquierdista como Pio Moa haya recapacitado y haya visto la mentira que es la izquierda?

albion dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 16:24:

En verano es normal y habitual que el paro baje , en octubre ya será otro cantar más verídico. Adolfete, Pío Moa escribe libros que logicamente por desemascarar las mentiras de la izquierda , a usted y otros muchos no le gustan ni los susodichos libros ni el escritor , lo entiendo. Que pase una buena tarde.