Menú

Arias Cañete critica al juez Andreu y a UPyD por el caso Bankia

El juez ha imputado a personas sin haber "procesado toda la información" y UPyD tiene "intereses".

JSN dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 19:28:

Si hubieran robado un pan para comer, ya estarían en la cárcel.

monter dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 17:59:

A estos sr(s). que quieren proteger a sus "paisanos" también seria un detalle por su parte que también fuesen un poco comprensivos y se preocuparan un poco más de las personas con nombres y apellidos , familias enterar a las que deshaucian de sus casas , a los abuelos que les engañaron con las preferentes y a los accionistas que confiaron en esta entidad que un dia declaraba beneficios y la semana siguiente 20.000 MM€ de pérdidas. Y también que se compadezcan un poco del españolito de a pié al que le han "condenado" a pagar todo este desastre hasta que muera y sin consultarle si lo acepta , muy democrático por cierto.

felician dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 17:43:

Cañete, das asco. Lo que teneis (los polítcos) que hecer es sacar vuestras sucias manos de las cajas.

clochard dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 15:10:

El deficiente mental "krakoa" ha descubierto una nueva expresión, o figura jurídica: LAS PERSONAS IRREPARABLES. Es lo que faltaba para la chufla, la rechifla, la befa, la burla, la mofa, el escarnio, el pitorreo, el recochineo, el cachondeo, la guasa, la risión que sus "agudos" comentarios, sus "fríos" análisis, sus "ponderados" juicios despiertan.

Aunque hay que reconocer que no está solo el pobre en esos menesteres: un tal juanmnosécuántos, un tal orestes o algo así, un tal indigno, un tal adolfeto, etc le imitan superando incluso esas brillantes demostraciones de sabiduría.

Y comentando lo que es la noticia, opino que si el juez ha efectuado las imputaciones sin haber leido todo el sumario, el sr. Arias tiene toda la razón del mundo, sean quienes sean los imputados. Habría que escuchar la verraquera de la piara de la izmierda si el juez fuera decente, o sea, de derechas, y los imputados pertenecieran a la chusma mugrienta e infecta de la izmierda.

Por cierto, la despreciable tipeja ésta debe opinar que la gestión y administración del tarado psicópata mindundi implora-sillas y su banda de delincuencia organizada que él llama "bobierno", es de premio Nobel (hay que ver cómo han dejado el país), porque no les ha denunciado, ni a él, ni a Fdez. Moltó por su "fabulosa" gestión en CCLM, tampoco al pianista y su Catalunya Caixa. ¡Ah, que me dicen que todos éstos son suciatas "compis" y no hay ni que tocarlos...!

¡Acabáramos!

1MA dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 14:16:

La Casta empieza a ver las orejas al lobo.

eusevill dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 14:05:

No se comprende, como todo un señor ministro, trata de entorpecer las labores de la justicia. Si estos imputados resultan inocentes no les pasará nada y sus nombres brillarán de nuevo. Si por el contrario existe algo irregular que paguen por ello.

JuanM191 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 13:45:

Bremon, mas sectario no se puede ser.

Resulta que entre los imputados HAY GENTE DEL PSOE, de IU y de CCOO, así que tus tesis se van al garete.

Partiendo de la base de que BANKIA ( Caja Feudo del PP) y Caja Castilla la Mancha tienen agujeros con miles de imllones de diferencia, resulta que se puso a Rato al frente de la Caja, para que con su "imagen de seriedad" atrajese a los cientos de miles de pequeños inversores, que dos meses después fueron estafados con las participaciones preferentes ( estrategia firmada por el propio Rato para recapitalizar una entidad que ningun banco extranjero quería poner NI UN DURO)

¿Que tiene que ver aquí Rubalcaba y Zapatero?
EL gasto publico y la deuda publica española ESTATAL están entre las más comedidas de Europa. Son las comunidades autónomas las endedudadas, empezando por Valencia y su CAM ( el segundo agujero más grande de las cajas de España, a kilometros de la tercera y ambas del PP para financiar sus fianzas a Matas, Aeropuertos sin Aviones, Terra Míticas, Visitas del Papa, Campeonatos de F1 deficitarios, etc....)

Por cierto, el caso de los ERES ya está en los tribunales.... Y la CAM?
Bloqueada su investigacion y su consejera delegada llevándose MILLONES de pensión.

AQUI QUE PAGUEN TODOS
PP, PSOE, IU, CCOO, UP y D porque el interés no es de UP y D es DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

Menos del PP parece...

anibalas dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 13:40:

Muy aclaratorias las manifestaciones de Arias Cañete, este personaje (Y mira que le tenía como uno de los menos malos) no se ha enterado de que es el juez y no Upyd a quien le correspone imputar.... Y sobre "los intereses" de UPYD, pués por supuesto que tendrá intereses, al igual que la gran mayoría de ciudadanos, en conocer los por menores y consecuencias legales, si las hubiera, de una de las actuaciones mas dañinas para nuestra imagen y economía, ah claro, es que ustedes no tienen interés.... Por algo será....

flagusti dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 13:35:

Gracias Rosa, gracias UPyD.
Sólo sería preciso para poner la guinda cambiar la cualidad de testigos por la de imputados de MAFO y el presidente de la CNMV.

margerit dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 13:25:

Lo que no puede ser es que se coja a Bankia como chivo expiatorio de todas las demás cajas. O es que la rosita de pitiminí no sabe nada de la primera caja que saltó, la manchega, con el sr. Hernández Moltó a la cabeza que es de su cuerda sociata? Por qué entonces no denuncíó?
Aquí va a pasar como con el CGPJ que después de qu el sr. Gómez Benítez quitara de en medio a Dívar, él y todos sus compinches se niegan a ser investigados teniendo en su haber muchos más gastos que el presidente. Eso es una cara de cemento y no cualquier cosa.