Menú

El Gobierno aprieta a las CCAA porque "están arrastrando los pies"

En público y en privado, Moncloa está presionando a las regiones. Los informes no son buenos y Hacienda advierte de que puede actuar si no cumplen.

adolfete dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 22:37:

pmam4591 sí leo El País y El Mundo y La Razón. Creo que en un lugar como este sobra preguntar las fuentes de información. Y oigo La Ser, y veo Intereconomía. Encantado de contestarte. Buenas noches.

pmam4591 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 22:03:

adolfete:
¿Cuántos añitos tienes?
A que lees "El País"

pmam4591 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:34:

La Generalitat tira el dinero del contribuyente potenciando el idioma de Dios (el catalán) en Francia, fuera de la llamada "Cataluña Nord".
Hasta que no vea a estos tíos esposados no hay nada que hacer.
Como en octubre del 34

felician dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:32:

Qué no Mariano, que ya no cuela, que no apretais a nadie ¿A qué no tieneis cojones a disolver las taifas?

garebb dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:13:

Doña Soraya, así le responden:

La Generalidad paga 2,7 millones a prensa y radio en catalán y aranés

besuguin dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:12:

Me parece PERFECTO que se incluya en el debate el tema de la devolución de compentencias.

Por cierto, adolfete, tómate la pastillita que sino ya sabes que pasa lo que pasa y empiezas a golpear teclas sin seguir ninguna lógica.

garebb dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:07:

¡¡¡Quééé mieeeeedoooooooo!!!

Creía que era un terremoto el movimiento ocasionado por el temblor de los gestores de las CCAA.

adolfete dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 19:50:

Esta desgracia de crisis que tenemos fue iniciada por Aznar allá por el año 1998 conn la Ley del Suelo. De aquellos polvos, estos lodos. Sí Sr. Bigotes, fue Vd. el que infló la burbuja. Qué gracioso!!!. Por cierto, ¿cuando hablamos del 11-M?. Lo echo en falta.

elvis_ca dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 19:50:

Más del 70% de la Administración andaluza está puesto a dedo. Ojo, los funcionarios de carrera hemos batallado judicialmente para que se impida hacer "funcionarios" a 35.000 enchufados. Se ha ganado en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía la nulidad de sus protocolos de integración. Pero la Junta, ante la total pasividad del Gobierno Central, hay sigue, manteniendo a toda esta caterva parasitaria, incumpliendo sentencias y resoluciones judiciales.

Pero claro: Diputación de Málaga (PP, antes PSOE y antes de eso PP), nido de enchufados de todos ellos y de ugeteros y comisionistas. Hay no hay nadie que se haya sacado una oposición. Jornadas laborales de 32.5 horas semanales y sueldos entre los 1.700 de un auxiliar administrativo a los 3.500 de un "asesor técnico". Hoy viene en la prensa local que fusionan 3 chiringuitos de la Institución; una consultoría, el Patronato de Turismo y una empresa pública de vivienda. No, parece ser que el PP tampoco está por la labor de cerrar entidades de las que perfectamente se puede prescindir. Y es que, si vale, pero ahí tienen colocados a unos cientos.

Los que hemos invertido esfuerzo y sacrificio en sacarnos un grupo A (de los de cuatro exámenes oigan) sin padrinos de partido o sindicato, que tengamos que soportar, además del asqueroso nepotismo de la Junta, la supina hipocresia del grueso del PP (todas las regiones, excepto Madrid) que se niega a recortar en políticos y enchufados es francamente desmoralizante

Witiza5 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 19:34:

Esta Sra. Vicepresidenta ostenta un Poder de cartón-piedra que no es que le venga grande, …nó, es que la sepulta como una hormiga bajo la pata de un paquidermo. No hay más que ver las reacciones a sus continuas amenazas reguladoras o controladoras de los Canallas de la Taifas Separatistas o Socialcomunistas.

Lo que dice esta Sra. es inmediatamente matizado por algún colega del Gabinete Ministerial,… no acaba de llegar al BOE ni por asomo, sus advertencias suenan a chalaneo tabernario, a sainete repleto de bufones, ….a humo que se disipa con el primer remolino.

Esta Sra. debería dejarse de majaderías retóricas y empezar a hacer cumplir con hechos – para empezar - las Resoluciones Judiciales de todos los Tribunales Supremos y el Constitucional en relación al derecho de los castellanoparlantes en la Taifa Ctalina, Valenciana, Gallega y Vasca. Cuando ella y la Marioneta de su Jefe se atrevan a hincar ese “cuchillo”, entonces, tal vez, el resto de la Patulea de Politicastros Autonómicos se den por aludidos.

Los juegos florales de esta Sra. Monjil Delegada de Curso ya empiezan a cansar y a aburrir hasta las ovejas.