Menú

Montoro quita tres moscosos a los funcionarios

Se modificará el régimen de incapacidad temporal, reducción de días libres, renuncia de la paga extra y reducción del número de liberados.

cjtv dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 20:56:

Guilly:

Se escribe hatajo.

Yo, siendo un incompetente funcionario, todavía recuerdo las reglas ortográficas que me enseñaron en la escuela.

ulyses00 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 16:30:

Rajoy, Montoro..., no abordais el verdadero problema de las autonomías y las ventajas fiscales por ejemplo de Vascongadas o Navarra, en cambio atajais por donde os resulta más facil. Sois unos cobardes por no plantar cara a los que realmente han hundido el pais, entre ellos a los nacionalistas y por no sentar de una puñetera vez en el banquillo a ZP y sus ministros de economía Solves y Salgado.

Rajoy dimisión YA!

Estico dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 16:04:

Todo esto es patético, los funcionarios, al menos los de justicia, no tenemos sustitutos, en vacaciones o permisos, para licencias de enfermedad, dependiendo del cargo que tengas, el nombramiento de interino, va de bajas de más de un mes a más de cuatro meses, casos de secretarios judiciales, por ejemplo. No tiene ningún sentido la reducción de esos días, porque el trabajo sigue acumulándose, sólo la profesionalidad del colectivo hace que esto funcione. Por miedo al sindicalismo, no se ponen los controles horarios, pese a estar instalados. El desconocimiento del gobierno, al menos en Justicia, es total, pues lo que atasca lo juzgados son los continuos traslados de funcionarios y vacaciones de verano, para titular e interino, que anualmente suponen dos meses de mesas paradas, pues no ponen sustituto para estos menesteres como he apuntado. Me da pena, pero esta derecha acomplejada, no sabe por dónde atajar los males de la administración. ¿No hubiese sido más sensato dejar la paga extra y quitar los cursos de formación? En mi opinión hay miedo al sindicalismo subvencionado.

Guilly dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 15:16:

jkl127 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:16:03:

¿Primero nos roba la ladrona Soraya y luego dice que va a reformar la causa del robo que nos ha aplicado?. ¿No sería lo correcto al revés, primero reformar lo inutil y luego pagar lo imprescindible que quede?.

..."coi", listín, denúnciala si tienes "collons"..? Toda la vida escondido no te da para más, lávese la boca antes.

Guilly dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 14:56:

margerit dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 14:32:52:
Guilly:

cálmate, que no por escribir barbaridades y mentiras vas a tener más razón.

..DÓNDE PARAN MIS BARBARIDADES..?? MENTIRAS..?? NI UNA.

Yoesa dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 14:46:

Sr. Montoro:

Es vergonzoso el castigo al que se está sometiendo a los funcionarios. No se han planteado ni un solo momento que los funcionarios de este país tienen hipoteca que pagar e hijos que mantener y sus sueldos son los ajustados a la clase media baja en su gran mayoría. ¿No se ha planteado usted ni un solo momento que quizás sería una mejor alternativa reducir las pagas de navidad y de verano de tantos y tantos cargos políticos inútiles que han hundido este bonito país en la miseria? No somos los ciudadanos los responsables de sus malas gestiones, empiecen a plantearse dejar de sangrar al pueblo y comenzar a recortar gastos y cargos políticos, los cuales para nada se equiparan a las actividades privadas. Empiecen por eliminar el sueldo vitalicio, cargos de confianza, jubilación unicamente por servir al Congreso, etc... Lea usted y lea mucho, la cantidad de quejas que el pueblo está denunciando por este hecho. Si ustedes no son capaces de frenar esto, el pueblo español lo hará, porque si esto es democracia, preferimos volver a otros tiempos en que no la había, creo que esto más bien en pura corrupción deliberada. Pero cuidado Sr. Montoro, que somos una gran masa...Y la desesperación de la crisis puede llevarnos a límites insosprechados...

margerit dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 14:32:


Guilly:

cálmate, que no por escribir barbaridades y mentiras vas a tener más razón.

He sido catedrática 40 años y es la primera vez que oigo hablar de los moscosos, sí sé que hubo un ministro Moscoso, del psoez por supuesto, pero nunca he tenido ningún día a mi disposición a no ser que estuviera enferma y lo justificara.

gonsoani dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 14:19:

"querido gobierno", gracias a vuestras ultimas medidas de reforma de la administración, habeis conseguido, por unanimidad, que la mayor parte de los ciudadanos os aplaudan con las orejas, porque todo el mundo sabe, como dicen algunos, que no quiero citar, en sus mensajes, todos los funcionarios en general, sin excepción alguna, son los verdaderos culpables de la crisis, el hambre en el mundo, y un largo etc. faltaría más.
Como os imaginareis yo soy funcionario, jamás he cogido un moscoso, llevo casi treinta años al servicio de la administración, si tuviera que sumar las horas que he dado al servicio por esta país, llevaría varias décadas jubilado, y un largo etc.
muchas gracias al gobierno por estas medidas que lo único de van a producen es distracción en la población, pero que no van a dar resultado alguno, ya que las verdaderas medidas que deberían tomar, jamás las van a atajar ya que la casta política perdería las numerosas prevendas que durante años han ido consiguiendo, no nos vamos a engañar, que esto es un invento para su beneficio.
Bueno no me quiero extender más, solo les pediría a los que ponen a bajar de un burro a los funcionarios, y que se piensen dos veces las injurias que están profiriendo contra ellos, y a nuestro gobierno, que eso, que conmigo que no cuente nunca más, vamos que a partir de ahora me va a tener entregado, por las narices...

carmench dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 12:54:

Esto no es importante , nos preocupa mas lo que se llevan los politicos en sueldos y privilegios.
Contratados de la Administración (los de dedo) sobran, no se entiende que no hayan hecho un ERE, y les despidan a todos. Ahorrarian mas que subiendo impuestos de :IRPF,IVA,IBI, I. Especiales y demás mandangas ,--Listos qiue sois unos listillos , castigais a los funcionarios y salvais a vuestros colocados de DEDO ,

jkl127 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:50:

# Guylli

Un médico funcionario gana por una noche de guardia 200 euros menos el 20% de impuestos, "incompetentes funcionarios chupatintas que no valen ni para recoger colillas". Creo que tienes razón, y que es demasiado por estar esperando que una colilla despreciable como tu enferme para curarla. Las colillas de tabaco como tu se las tira al suelo y se las pisa. Para eso los 200 euros, son demasiado.

PD.: Para el revisador de mensajes de LD. Si lo de "colilla para tirar al suelo y pisarla" le parece demasiado y no me pasa el mensaje, al menos respondame como pasael mensaje de "incompetentes funcionarios chupatintas ... " del tal Guylli y no este mío de defensa de la calumnia.