Menú

El Tesoro se la juega esta semana con dos nuevas subastas

El martes saldrán al mercado letras de 12 a 18 meses, mientras que el jueves le toca el turno a los bonos y obligaciones de 2 a 7 años.

CostaDor dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:44:

"El Tesoro se la juega esta semana con dos nuevas subastas."

Escuchamos esta misma cantinela desde hace tres años.
Ya cansa...
En el sector privado nos la jugamos cada día.

maikel_ dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:09:

os imaginais una noticia:

los politicos se rascan el bolsillo como pueden vendiendo sus coches y devolviendo las pagas de vacaciones y quedandose a trabajar para evitar pedir pasta al 7% y esperar a que los crack de la economia y la confianza dejen la prima en una cifra mas lógica..
culpa de zapatero por hipotecarnos? pos culpa de estos por reunificar deudas y seguir despifarrando mas que antes incluso..por mi los politicos no se han ganado las vacaciones asique que no pidan el credito para ello y utilizen su "linea de credito" con condiciones maravillosas para poner la pasta q falta o lo primero que he dicho..
no tiene logica que 1000x5000€ que se pidan a los mercados a un 7% vayan a pagar el viaje a bali de los senadores+congresistas y que luego lo paguemos a 20 años.. no ..mejor gastarlos en que no se muera gente de hambre dentro de las propias fronteras

prusadir dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 10:39:

NO olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Tradiores a las Victimas del Terrorismo".
Lo que hay que hacer es acabar con las AUTOMONIAS que no cumplan, ya esta bien de tanta consideracion con la "casta" politica. Por cierto ¿acaso no sirven los articulos 102 y 155 de la Constitucion?, ¿No nos han llevado a la ruina moral y economica.... es decir no nos han traicionado? Ya esta bien de tantos "paños calientes" los CIUDADANOS no somos responsables de la situacion en que nos encontramos.