Menú

Sólo el 0,5% de los funcionarios mantendrá la paga extra

El ministro de Hacienda precisa que la medida ya estaba incluida en el BOE del sábado. Rajoy no lo explicó el miércoles. 

lz76 dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:19:

no os quedeis en casa SIN VOTAR. lo que mas les duele es que voteis fuera del bipartidismo PP-SOE

Nicer dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 09:24:

Creo que a todo el mundo se le olvida que las pagas "extra" no son ningún regalo, es parte del sueldo.

El régimen corrupto del 78 ha arruinado Expaña.

gerar dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 08:52:

El problema de España es que no se fían unos de otros ( Gobernantes y ciudadanos ) y por tanto están a joderse en vez de colaborar en el bien de todos . En una empresa o país en que sus dirigentes y dirigidos no se fían , se temen , y buscan hacerse daño mutuamente , ese país o empresa no podrá ir bien y en la medida que esa desconfianza disminuye ese país o empresa y sus todos integrantes mejoraran . Eso es lo que ocurre en las buenas democracias y en las buenas empresas ... España es una partitocracia rayando en dictadura y ya se encargan el PP y el PSOE de anular a cualquier partido de centro como ocurrió con UCD y ahora con UPyD , Pero los socialistas fueron mas listos pues mantienen al PC o IU para que en algún momento le presten unos escaños , el PP fue mas tonto y dejo caer a Fuerza Nueva que estaba mas a la derecha . Cuando en un país el sistema judicial lo dirigen los políticos ese país no es una buena democracia

steel dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 08:01:

¿Y qué se puede esperar, sino mi*rda, de semejantes patanes? Tienen mérito, eso sí, porque el listón del anterior gobierno era muy difícil de igualar.

Guilly dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 07:15:

Meseteros, charnegos del centro. De qué coño os quejais..?? Teneis, sois la región con mas parásitos del mundo mundial qué pagamos el resto.

Además os pensabais qué este atajo de inePPtos que por desgracia votasteis pensando que harían algo. Poco ha durado vuestra alegría por la inepptitud de estos desgobernantes ineptos e inútiles.

Gracias por vuestros votos, alegraros y no os quejeis.

Hasta los crios sabian qué estos no harian nada, ni saben ni pueden y lo peor, ni quieren.

Total un chusquero, casi todos lo sois, ganar más de 400 € es un derroche y qué pagamos el resto qué trabajamos de sol a sol para vosotros, parásitos meseteros.

Lo qué tienen qué hacer este desgobierno es plegar velas y a casita, por inePPtos, inútiles e impresentables.

Está, ya han conseguido en tiempo record, llevarnos a la ruina total, ya sin ideas, rendidos, solos, solo 4 lo defienden lo indefendible.

Muchos sufrimos en nuestras carnes los muchos errores cometidos y al menos tengo la pequeñisima satisfacción de qué vosotros sus votantes, lo estais pasando igual o peor.

¡¡ DIMISIÓN DE ESTE ATAJO DE MALA GENTE QUÉ NOS ESTÁ LLEVANDO A LOS PEORES AÑOS 50-60 del siglo pasado !!!

yanoexis dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 07:13:

Otra vez unos contra otros, los ciudadanos digo.

Analicemos:
1.- El PPOE sabe bien que para intentar evitar que la gente lea el BOE es mejor sacarlo en verano, final de julio y en agosto preferiblemente, y además en sábado. También les vale para las medidas impopulares sacarlo justo antes de grandes vacaciones: viernes de dolores, miércoles santo, 28 de diciembre para confundir con las bromas, ...

2.- La mayoría no lee el BOE, miren no es por ser analfabetos, es que una vez terminas la jornada laboral, haces un par de horas extras (públicos y más los privados, trabajadores digo) ahora tocan los hijos, ... pues es complicado ponerte a leer en internet el BOE del día.
¿No tienen una TV pública pagada por todos para informar? Pues que la usen, si hay manifestaciones por algo que ha salido en el BOE pues que lo digan. Que informen.

3.- El problema no es si rebajan el sueldo o echan a gente al paro. El problema es:
a) Que siguen sin encarcelar y embargar antes a los culpables de arruinar el país: administradores de Cajas quebradas, concejales de urbanismo especuladores y gobernadores del Banco de España de 1999 a 2008.

b) Además están haciendo lo contrario de lo que prometieron en las elecciones. ESO NO ES DEMOCRACIA. En democracia votas un programa, no lo contrario de lo que dice el programa. Si has mentido pues disuelve y convoca elecciones de nuevo.
No obstante, haríamos la vista gorda con b) si se cumpliera primero a).

Lean art. 47 Constitución, verán que deben ir a la cárcel directamente los especuladores de la vivienda desde los sillones políticos.

tinin dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 06:48:

¿Seguro que son sólo 15000? Estos idiotas no saben ni lo que aprueban: la mayoría de los funcionarios tenemos un sueldo que no llega a 1000 € al mes, pero diría que el 100%, incluidos médicos, bomberos o inspectores de hacienda. Otra cosa es lo que aquí llaman "retribuciones al rendimiento" a saber, complemento específico, complemento de destino, productividad, trienios .. y las sucesivas capas de cebolla con las que las administraciones nos pagan, para poder luego desplumarnos a cámara lenta. Como no lo hayan hecho bien estos bobos se van a encontrar con muchos recursos contencioso administrativos.

Ejemplo, la anterior bajada del 5% del sueldo de los funcionarios no supuso un recorte en el coste salarial total porque con la promoción interna muchos funcionarios subieron de escala y pasaron a cobrar más.

besuguin dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 00:40:

A este gobierno no les va a votar ni sus propias familias. Total, a mi no me engaña más el Rajao, y antes me quedo en casa que volver a votar PP.

Devuélveme mi voto, TRAIDOR!!!!

chamama dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 00:20:

Mira que han pasado zotes por el ministerio de hacienda pero este se lleva el oro.

gonsoani dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 00:19:

Montoro eres tonto o lo pareces, así que la cuestión que la culpa la tenemos, los que no nos leemos las noveinta y tantas páginas infectas, sin contar que uno tiene que hacer una tesis doctoral para entender lo que en ellas pone.
A que tampoco has explicado entre otras medidas que vais a aplicar, que el que haya comprado una vivienda con anterioridad al 2005, no va a poder seguir pudiendo desgravarse, eh pillín