Menú

Montoro y Soria, enfrentados por el trato de favor a Abengoa

Los intereses en la energía termosolar aparecen ligados a Abengoa por el exsocio de Montoro, Ricardo Martínez Rico.

yayamari dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 22:39:

Ahora me explico la cara de pánico de Montoro del otro día diciéndole a sus "señorías" que no había dinero.
Yo ando últimamente maquinando como ahorrar en la factura de la luz; no imaginan los señores Soria y Montoro a que niveles he llegado, con decirles que el 60% son impuestos varios y el 40% restante consumo, creó que lo dejó todo dicho.
Pero no se preocupen, para Septiembre, con la nueva subida del IVA, tengo intenciones de reducirla aún más.

expo_sad dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 20:54:

Ahora entiendo la exigencia de De Guindos a los jerifaltes de las empresas privadas en el sentido de que se rebajasen sus emolumentos.

¿ Se refería a los de Abengoa y no se atrevía a decir los nombre, y las otras que él también sabe y que tampoco se atrevió a nombrar ?.

Aunque igual me equivocado con De Guindos y si que alcanza para esto.

Caballol dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 19:34:

Estamos como en Rusia, gobernados por la mafia. Allí salida del antiguo régimen comunista, y aquí salida de la transición.

Montesin dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 19:28:

Lo acabo de explicar en otro hilo, pero...resumiendo.

Nosotros a punto de sufrir un colapso por la prima, el bono, el Ibex, el IVAx y la madre que los parió.

Ellos, como siempre. Repartiendose los despojos de lo que queda del país, sus parcelitas de poder y seguramente sus futuros profesionales para cuando esto reviente.

¿De verdad alguien se cree ya a estas alturas que NI UN SÓLO POLITICO del color que sea, piensa en los españoles?...Bueno sí, hacen cuentas sobre cuanto más nos pueden sacar....poco más. Sólo nos miran con los mismos ojos que el ganadero mira las ubres de sus vacas para calcular cuanta leche les vá a sacar hoy. Nada más.

Nosotros sólo somos "el medio de vida" de ellos. Y por eso, sólo por eso, procuran que no muramos exahustos....no les conviene. Como tampoco le conviene al ganadero que se le muera la vaca.

abwher dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 19:09:

PSOE (ABENGOA); PPOE(ABENGOA). Tal para cual. Nos hemos desecho de unos sinvergüenzas y hemos caído en las garras de otros. Conclusión: España se va a la mierda, mientras estos políticos traidores se repartes el botín. ¡Sólo piensan en ellos y al país que le den por el ....!.

cumbre dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 18:47:

LD no quiso editar mi comentario anterior por decir que la actuación de estos politicos,además de ministros, es una vergúenza,parece que estamos en un pais rodeados de tahures,(esta palabra debió parecerles demasiado fuerte)que dilicados ellos....,no se preocupen lo pondré en otro medio,sin tantos excrúpulos. Todos cooperamos a que los politicos sean como son,una calamidad.Asi nos luce el pelo,los politicos son lo que son y la prensa tambien,no sé si más o tan culpable de lo que nos pasa.
Lo menos que merecen es dimitir y no creo, que despues de lo que llevo escrito en este medio, alguien cree que soy de la izquierda rancia de España,les aseguro que no,ni de lejos me parezco..

jorgegvr dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 18:01:

Si es que tenemos una casta, ni con Zotal y lanzallamas.
Hay que echar a todas estas grandes empresas que se han hecho grandes gracias a nuestros impuestos, vía subvención y prima. Si alguna vez cambiara el régimen parasitario que tenemos ahora, no habría que dejar operar a toda gran empresa que haya dado cobijo a estos parásitos, y menos si han recibido algún tipo de subvención.
También esa empresa de telecomunicaciones que ha renovado el cargo a cierto conocido "apandador", que se dedica a "urdangar" a otros para llevárselo crudo. Que les jodan y operen fuera de España.

felician dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 17:56:

Mariano, ¿quién te va creer? Lo que robas a la gente, se lo das a los millonarios socialistas de Abengoa en subvenciones.

alisios dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 16:37:

Para mi sorpresa, tengo que decir que desconfío de Montoro.
En mi opinión, que no tiene que coincidir con nadie, ni entablar discusión, cada uno es muy dueño de tener su propia visión, creo honestamente que el ministro Soria será de lo mejorcito de este pobre gobierno, creo sinceramente que la categoría de Soria está muy por delante del resto. El tiempo lo dirá, espero no equivocarme.
De momento es de los pocos ministros que escapan de la quema. por muy mal que opinen de él los del carbón y de las eléctricas.

Kalle dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 15:36:

Yo escuché hace unos meses que Abengoa estaba fatal. Quizás se sostenga con estas ayudas. En este país es posible que los políticos mientan sobre sus patrimonios, por costumbre heredados, y sus intereses. Hace poco se divulgó la noticia de que Esperanza Aguirre acabaa de celebrar que su hijo menor ha sido nombrado asesor económico de no sé qué político o empresa pública. La última esperanza, ya ven. Pues ya no hay esperanza. Otro señor ha nombrado el indulto al ex-alcalde del PP de un pueblo de Málaga. Según ganó el PP desayuné con la noticia del indulto a unos ladrones de CYU. Aquí leeré comentarios de gente maldiciendo al PP y exculpando a los suyos, que como ha dicho otro señor, personas de otros partidos con la única experiencia de arruinar a España. Que quede claro, me da igual, son todos iguales. Luego dirán que saldremos de la crisis en 2014, cada vez se dilata más el período de recuperación, desde un trimestre, pasando por mediados de 2013 hasta dentro de dos años, pues no sé cómo, lo único que funciona en esta nación son el turismo y el enchufismo.