Menú

El Gobierno de Griñán no pedirá ayuda y presume de "diferencial de solvencia"

El Ejecutivo de Griñán descarta pedir ayuda al Estado porque tiene "diferencial amplio de solvencia" respecto a otras CCAA, dice.

Escolapi dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 18:18:

Estos mienten hasta cuando dicen la verdad.

Pasionar dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 18:17:

Este tipejo, Valderas, es un corrupto machista (que lo digan sus enemigos de IU) que insultó a las mujeres andaluzas en varias ocasiones (la de las tetas gordas llamó a una tia del PSOE, que por supuesto callaron, ya que el PSOE mendigaba el pacto con los comunistas)...Andalucia está quebrada economicamente, y Valderas, aunque analfabeto funcional, lo sabe. la Junta no paga a los proveedores sanitarios desde hace 3 años o más, y su deuda es DESCOMUNAL, gigantesca: hay miles facturas en pesetas todavia...Andalucia falsea las cuentas, si hasta el tribunal de cuentas lo dice¡¡¡

MPerez dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 18:07:

De primera mano le digo dos cosas a griñán:

- los colegios concertados andaluces hace meses que no reciben dinero de la junta. Algunos están en una situación crítica pues han mantenido su actividad a pesar de todo. ¿Llegaremos a ver un cierre de los colegios concertados?

- la devolución de fianzas de arrendamientos pueden tardar entre 8 y 10 meses (cuando lo normal es que como máximo se devuelvan en 1 mes).

El caso es que en la junta de griñán están secos de dinero. ¿Y este señor se atreve a salir con estas cosas?

gilitobe dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 17:20:

... no me cabe duda, tenemos Griñán para Rato... (lo habéis pillado o lo tengo que explicar)

micht dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 17:05:

Lleva razón Griñán, el partido no necesita ayuda. Hay bastante con los EREs para repartir entre el partido e IU.

breviari dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 16:52:

....es correcto lo que plantea Chavez, Andalucia no tendrà ningùn problema de financiaciòn.....sobretodo cuando sea vendida a los àrabesa a precio de saldo.....lo ùnico que no aclara este menda ladròn y delincuente, -que no esta procesado porque NO EXISTE LA JUSTICIA EN ESPAÑA Y MUCHO MENOS EN ANDALUCIA-....es si a futuro el burka serà de obligado cumplimiento entre las mujeres....ya que eso podria tener seria repercusiones entre la poblaciòn foreing de Marbella...vistes..?...como diria algun argie ò gilipollas por el estilo...

javierve dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 16:25:

Antes de dos semanas se anunciará su rescate. Al tiempo.

sarpa dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 15:53:

La familia Chávez y de Bono es la que rescatará a Andalucía. Con el patrimonio que han hecho tienen suficiente para salvarla.

Kalle dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 14:47:

La que tiene que tener montada para decir esto... Supongo que querrá que no le intervengan, siempre cabe la posibilidad, aunque mínima, es cierto, de que lo condenen por la destrucción de documentos públicos en trituradoras los fines de semana y con nocturnidad. Porque para evitar la cárcel siempre te puede consolar el indulto del PP.

pmam4591 dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 14:38:

¿Y cuànto gasta la Junta en "ayudas al tercer Mundo" ?
Pero si el tercer Mundo hace años que lo tenemos aquí.