Menú

Abengoa presiona para que se recorten las retribuciones a las nucleares

La empresa –de la que es consejero el exsocio de Montoro– presiona para que se recorte a las nucleares y no a la generación termosolar.

Valhalla dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 09:12:

¿No habrá que haceerlo al revés?

besuguin dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 23:17:

Todos iguales. Total, ya no votaré ni a unos ni a otros. Y que conste, que soy votante del PP, pero ya ni con la nariz tapada.

1MA dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 18:17:

Hay que eliminar las subvenciones a las termosalores y las eólicas, y si quiebran que se vayan al paro, como el resto.

alvear2 dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 17:12:

Estos tipos son unos chupocteros. Nos venden una energía a precios muy altos y ahora piden que las centrales que venden la electricidadd más barata, que pagan impuestos especiales.
Debemos cerrar Abengoa y similares.

Don_Leti dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 17:08:

Algunos logros de Rajoy:

Conseguir echar del PP a:

- Pizarro
- Ortega Lara
- María San Gil
- Consuelo Ordóñez

aahros dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 14:44:

Y una mierda, solo faltaba eso, castigar al sistema mas limpio, economico y eficiente para que los amigos de Zapatero se sigan haciendo millonarios
Piensen que paises no tienen problemas, solo los que tienen energia barata, las Solares y Eolicas son las de produccion mas cara con notable diferencia Acabemos de una vez con la mayor perversion del mercado las subvenciones

Kalle dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 13:56:

Creo que las empresas eléctricas tienden a ser intermediarios antes que industrias que invierten en I+D, porque las subvenciones son cuantiosas y no favorecen la competitividad. De hecho, estas presiones. Mucha gente piensa que el tren eléctrico es un medio de transporte ecológico, ciertamente, pero también porque funciona gracias a las centrales hidroeléctricas y nucleares. Las plantas fotoeléctricas, a día de hoy, no garantizan la disponibilidad del suministro eléctrico necesario para el funcionamiento de una línea de tren electrificada, pero sí un puesto altamente remunerado y vitalicio para el ministro Montoro. Su negativa, independientemente de la decisión del consejo de ministros, debe ser un motivo suficiente para cesarlo. Y si el consejo de ministros decidiese a favor de la postura del ministro Montoro, debería ser encarcelado al completo. En cuanto al uso actual, con la tecnología actual, de la energía alternativa, remito al comentario acertado del señor jem. Las subvenciones no favorecen su desarrollo.

Loew dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 12:55:

Herbert: de acuerdo, pero nunca a este nivel y más sin dinero.

jem dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 12:48:

Las placas fotovoltaicas son caras y tienen muy poco rendimiento del orden del 12-14 por ciento,se utiliza cantidades ingente en su limpieza y sobretodo por las noches no sirven para nada.Estas placas tienen utilidad en casas aisladas de poco consumo,donde llevar una linea electrica es muy caro,o,alimentar una bomba para sacar agua de un pozo enmedio del campo.Un molinillo funciona las 24 horas y uno solo tiene mas potencia que un campo de placas,el terreno que esta debajo se puede utilizar para lo que se quiera,etc.Por supuesto que de subvencion nada eso es un negocio y no lo tengo que pagar yo.Subvenciones para nada y para nadie.

expo_sad dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 12:05:

Parece que Abengoa no se conforma con tener la mano dentro del puchero, ahora quiere decidir el guiso.

O sea que
... "presiona para que se recorten las retribuciones a las nucleares".

Sus razones serán las de sus consejeros que actúan en nombre del progreso -los progresistas-, que es contaminante y peligrosa para la salud.

Pero su progreso consiste en progresar gravando a los que producen más barato y más horas, y no a ellos que viven del expolio de la tarifa auspiciado y consentido por los políticos de uno y otro lado;

... de aquel lado: Zapatero, Sebastián, Borrel y su esposa la verdísima Narbona.
... de este lado: Rajoy, Rupérez y Montoro y Asociados.
... también los transparentes: "Aza and soons".

Los anteriores ya pasaron, pero desde que se te descubrió el pastel, tu Montoro ya llevas 3 días de más en el gobierno.

Por favor, señores del gobierno, si alguno de ustedes tiene algo de cordura; que sean las energías eficientes las prioritarias para el abastecimiento, el resto que vayan a mercado, puro y duro, sin subvención, ni precio político alguno.

Ah!!! y tu Montoro; a la calle, ya te recogerá el Consejo de Administración del Abengoa en agradecimiento por los servicios prestados, o por prestar.