Menú

El Gobierno responde a Draghi con la promesa de más reformas

Evita la euforia ante los efectos de las palabras de Draghi. "Estamos igual de tranquilos que hace 2 días", resumió De Guindos, que apeló a las CCAA.

Kalle dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 10:27:

Je, es decir, el ex de Lehman Bro (y no es una actriz de Hollywood) hará más recortes. Que Dios nos coja confesados. Y dada su gallardía, a ver qué nuevo impuesto se inventa, quizás los peajes en las comarcales, o la subida de cualquier otro. Luego falsificará la cifra de ingresos, al alza, claro, y estos bajarán, por supuesto. Entonces, volverá a subirlos, etc. Los que trabajen trabajrán más horas por menos, los inmigrantes seguirán aquí con la gratuidad para ellos y las regiones seguirán recibiendo dinero. Pero que sea cuanto antes, señor ministro, a ver si Europa nos interviene antes de que Vd. nos coloque un chip intravenoso.

jamacuco dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 07:47:

A ver que impuesto nos suben ahora...Porque me temo lo peor.

vederes dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 01:24:

La mera afirmacion de Draghi que no dejaria caer el Euro aplaco a los inversores al punto de bajar la prima de riesgo y disparar el Ibex un 6%.

Que no lograria Rajoy en la confianza de los inversores si tomara las medidas necesarias de eliminar de un plumazo el gasto publico autonomico. Los mercados pujarian para comprar deuda hispana , la prima bajaria a la altura de la americana y el Ibex subiria a la nubes , generando capital a las empresas las que tomarian ingentes cantidades de desempleados, bajando el desempleo al nivel del germano.

¿No sabe esto el Sr Rajoy? Seguro que sí . ¿Entonces que obscuros intereses lo mueven para no hacer lo que debe?

jesse dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 00:15:

venga empezar por reformaros vosotros mismos porque os habéis desgastado antes de tiempo..propongo a xiquito de la calzada como tu sustituto de guinletxes..

digno dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 22:35:

Reformas, ¿que es reformar?, es cambiar lo viejo o caduco, por lo que estos perlanas, lo que están haciendo son recortes de los derechos, pero están dejando el mismo desmadre de gastos en asesores, coches diputaciones etc etc etc, todos lo sabemos menos ellos, ¿o se hacen los locos?, si no , es que son idio..., porque no me creó que en Europa quieran que se termine la economía en España.

jorgegvr dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 21:25:

Como no hay dinero, sólo pueden contar el tiempo que siguen sobreviviendo. ¡Qué penoso!.

Rajoy, chico, yo dimitiría. Lo habría hecho si en 15 días no hubiera logrado meter en cintura Valencia, Andalucía, Cataluña y los fueros de los c.jones.
Antes de subir un sólo impuesto, mando a toda la tropa de enchufados a su casa, quito mamandurrias e impongo una ley por la cual quien no pague sus deudas, sea empresario o alcalde, va a la cárcel. Después cierro todas las empresas públicas, las televisiones y el resto.
Antes de subir un sólo impuesto, no queda rastro de las "bondades regionalistas".

Tú sigue esperando, encerrado en tu almenara, con el puro y "Teledeporte". A ver cuanto duras.

besuguin dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 17:38:

Asco de Bobierno y asco de Rajao.