Menú

Blanco se gastó 18 millones en trenes que no pueden circular

El Ministerio que dirige Ana Pastor está intentando venderlos en el extranjero donde sí podrán circular.

africa1 dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 10:02:

Lo dice bien clarito,el raulin,el que dirige el show-business en Cuba :
"democracia,libertad de expresion y todos esos cuantos".Tal cual,pleno.
Coincido con el al 100 x 100,creo que es la unica verdad que ha dicho en
su vida.Porque,para comprar trenes que no tienen via para circular;
perdonar deudas sin ton ni son,a cristibotox,po ej. le perdonaron de una tacada 850 millones de euros,todo e mundo sabe como nos pago;dar subvenciones a diestro y siniestro,imponer leyes,cada vez mas restrictivas que ahogan a los ciudadanos y muchas,muchas tropelias mas,
sin convocar un referendun o consulta popular, aunque sea por internet,
tiene su punto "democratico".El "gasolino",esta imputado,avisado,y enmerdao,hasta los tuetanos; pero no renuncia a la paguisima,ni se sonroja...ni na de na.Sabe de sobras que los amigos de rey "baltasar"
lo liberaran de toda carga.Entonces,porque se va a preocupar?.
El asunto de los trenes,(seguro que muchos paises se estaran descojonando de risa),no implica "presunto",esta ahi,el lo ha hecho,
alguien lo autorizo,algunos se llevaron las comisiones,los "chu chus!"
estan aparcados,porque no tienen carretera,(flagrante),y aqui como
siempre,nunca pasa nada. El otro dia detuvieron en el aeropuerto
de Dublin al ex-presidente de AIB,a los otros dos compinches ya los
habian enchironado antes,acusados,(que no presuntos),de tener parte
activa por accion o inaccion en la quiebra del banco AIB. A ver cuando la justicia de este pais aprende,o se fija en estas cositas que
ocurren por el mundo,no muy lejos por cierto,y se ponen manos a la
obra,haciendo algo par que los ciudadanos nos sintamos un poco aliviados. Porque las fabricas de embutidos,a dia de hoy,no darian abasto para tantisimos chorizos que hay;asi que lo mejor es guardar
algunos en unos almacenes llamados carceles.

jamacuco dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 09:35:

¿Y cuanto se llevó de comisión?

ibnHafsu dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 08:51:

Sugiero que el ex-ministro y los dos sinvergüenzas que ordenaron la compra se queden con los trenes y paguen de sus bolsillos el importe de los mismos. Mientras el pago no haya sido satisfecho hasta el último céntimo, los tres deberían permanecer en prisión.

Me llama particularmente la atención el hecho de que esta compra irregular (más bien delictiva) se produjese en un momento en que ya se tenía la certeza de que el psoe iba a sufrir una derrota clamorosa en las elecciones. Pienso que hay motivos para creer que dicha compra se enmarca claramente en el esfuerzo final del "gobierno" de ZP "el galáctico" por acelerar el derroche a fin de dejar al pp una situación económica tan desastrosa que hiciese imposible gobernar. Lo más curioso de todo es que, después de ésta y tantas otras canalladas evidentes, el máximo responsable de todas ellas, en lugar de estar en prisión, está condecorado y "contando nubes". Definitivamente, no tenemos remedio.

Melqui dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 08:50:

En Baleares el PSIB - PSOE coaligado con IU, PSMallorca, ERC y UM (Mª Antonia Munar, recientemente condenada por cohecho ... y las que le faltan) TAMBIÉN compró trenes de este tipo, para un proyecto absurdo con visos de ser un agujero mayor que le del tranvía de Parla. HAY TEMA.

toledpe dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 08:36:

Garantías procesales para este señor, y vigilancia de la ciudadanía para que se cumpla la Legalidad y se haga Justicia. Nada mas. Denuncia, denuncia, denuncia, denuncia, denuncia, denuncia, denuncia, y denuncia.

alzapain dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 02:09:

A Blanco el que compre los trenes le regalamos al superministro de PSOE.
Un regalo vitalicio.

Y todavía te encuentras por la calle personas que defienden a estos ceporros que un poco más y nos matan de hambre.
Está bueno el pueblo.

Riopin dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 22:42:

Pues que ahora se coma los trenes entre pan y pan y devuelva los millones que se ha llevado y luego a la cárcel, pero como en el Reino de España la justicia esta más corrupta (salvo raras excepciones) que Blanco, Pujol, zapatrastos, Chaves, Bono, Garzón, etc. lo que nos queda ajo, agua y resina

mv dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 22:28:

¿Avilés? ¿De qué me suena a mí de algo del 11M? ¿Pago de algún favor atrasado?

postuero dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 21:36:

Pues la cosa bien clara está:
1.- Si Blanco adjudicó a dedo con el beneplácito de Z, la fiscalía debe tomar cartas en el asunto e iniciar la correspondiente investigación por si existiesen irregularidades de orden penal.
2.- Como a pesar de lo anterior, lo cierto es que se compraron esos trenes por un valor de 18 millones de euros, la fiscalía debe investigar a su vez qué motivos pueden existir para que un mandatario público cometa tal tropelía a sabiendas y con cargo al erario público.
3.- Como todo hace suponer que varias personas recibieron algún tipo de beneficio anejo a la operación, léase autorizante (Z), comprador (Pepino) y vendedor, la fiscalía debe investigar para tratar de concretar cuál ha sido el monto del mismo y exigir responsabilidades y la devolución del mismo.
4. Pepino, haciendo uso de su capacidad técnica en el ámbito del que hablamos, nos deberá dar una explicación pública a los ciudadanos que satisfaga nuestra inquietud, amén de informarmos de la utilización que podemos dar a una maquinaria de semejante interés, más allá de su exhibición en parques de atracciones y temáticos.
EN SUMA, procesamiento con exigencia de las responsabilidades penales a que haya lugar y devolución de la comisiones cobradas a cargo de este suculento pastel.

AJ dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 20:46:

Nunca en España se había robado tanto como en los últimos treinta años, y para más cachondeo se le llaman: años de la democracia. Eso sí, Franco era muy malo, y gracia a Dios que llegaron los buenos.