Menú

Cospedal: España no será sometida a una "intervención completa"

La secretaria general del PP descarta la hipótesis de un gobierno de concentración y ve en Rajoy al "mejor presidente" para esta "zozobra".

merak dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 00:51:

Nos la van meter "pero sólo un poquito", como cuando anunciaron el compromiso de Felipe y Leticia y decían de ella en el telediario que había estado casada pero por lo civil y muy poquito tiempo.
Ya es que de penoso que resulta, da la risa floja incontenible.

besuguin dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 00:40:

Este gobierno da asco y miente deliberadamente. Antes no iba a haber rescate, y ahora hablan de que no será una intervención completa. A quién queréis engañar?

A mi me habéis engañado, pero no dudéis que mi voto lo habéis perdido, como el de familiares y amigos a los que estoy convenciendo de que sois la misma m****a que el PSOE pero con distinto nombre.

Cuando veáis que nos os votan miles o millones de votante que os votamos, seguramente lamentaréis haber subido impuestos, bajado sueldos, y haber mantenido las TAIFAS autonómicas y vuestros privilegios de CASTA PARASITARIA. En ese momento, ya será tarde.

earthatt dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 00:03:

Ni justicia ni nada.

No existe nada de eso. Sólo estos ladrones y el pueblo.

Ladrones.

Witiza5 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 22:37:


Esta tía progre, soberbia, engreída, falsa e hipócrita, sólo le ha faltado decir aquello de que España está sólo un poquito embarazada.

Aún recuerdo las reacciones que tuvo esta Sra. (lo de Sra., es un decir, porque un madre que elige al padre de su hijo por catálogo, después le extraen un óvulo de ella y se lo implantan a una madre-vientre de alquiler,..que es lo que ha hecho esta individua, difícilemente se le puede clasificar como Sra.) cuando unos vecinos de un Pueblo de Cuenca la abordaron y uno de ellos la espetó que ¿por qué cobraba varios sueldos públicos?.

La muy ladina no respondió,.. salió por peteneras ,.. sería bueno que alguien colgara el enlace al vídeo si es que existe, porque es todo un tratado de hipocresía, eso sí encima con descaro.

Cada vez que me acuerdo, sólo se me ocurre dedicarle lindezas que a buen seguro no permitirán reproducir en esta página.

mikelo40 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 21:15:

No te cree ni tu marido. Estás demostrando que no tienes ni idea. No estoy viendo la contundencia que tendríais que tener para atajar la crisis.Habéis tomados medidas impopulares pero fáciles que yo mismo podría hacer. Más valentía , más capacidad e inteligencia que para eso tenéis mayoría absoluta. E hincar el diente a la estructura y organización del Estado y la adminsitración , televisiones, cargos a dedo , subvenciones, subsidios, pensiones ..... dad ejemplo de una vez para que resultéis convincentes.

Heimdall dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 19:59:

Algunas reflexiones personales:

1. Queda confirmado que el PP se ha convertido para desgracia del país (próximamente, de lo que quede de él) en un sucedáneo del PSOE en cuanto a su capacidad para mentir descaradamente a la opinión pública. Casi todos sus dirigentes principales (exceptuando, tal vez, a Esperanza Aguirre y Jaime Mayor Oreja) son auténticas máquinas de decir falacias y de manipular los hechos negando la realidad hasta extremos grotescos, emulando a toda la jarca socialista que venimos padeciendo desde hace treinta años.

2. María Dolores de Cospedal, si en algún momento tuvo algún atisbo de credibilidad política (en su momento, cuando era semidesconocida, formó parte del ejecutivo de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid), la ha dilapidado sin remedio al integrarse al cien por cien en el equipo de confianza de Mariano Rajoy y, en consecuencia, aceptar la infumable estrategia político-electoral del PP actual.

3. España no tiene otra salida que la intervención política total por parte de la UE y el BCE porque el PP no se va a atrever en ningún caso a ejecutar todas las reformas de verdad (no las reformas de la señorita Pepis que Cospedal y resto de la tropa de Génova 13 nos dicen que están haciendo) necesarias para evitar el colapso total de la nación. Probablemente, se aproveche el festivo del 15 de Agosto, con media España de vacaciones (la otra media no puede hacerlo) para que la noticia sea lo menos impactante posible.

4. En caso de que la intervención política total no llegue a producirse en las próximas semanas, signifcará que Alemania y el resto del mundo civilizado han hecho cuentas y les saldrá más rentable dejar caer a España en el abismo que intentar salvarla. De ser así, el caos social y político estará servido y la España que hemos conocido finalizará para siempre. ¿Cual sería entonces el futuro? Yo, al menos, soy incapaz de preverlo. El tiempo nos lo mostrará.

Kalle dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 19:57:

Yo creo que si el PP hubiera obtenido mayoría de 2/3 en el congreso y en el senado seguiría siendo más tierno que ahora y que el día de la madre juntos. Hay que dialogar, etc., pero qué pesados con el puñetero diálogo. Que se dé paso a otros, pues. Esta útil para colocar a su marido y evitar que vaya a la cárcel evitando que lo hagan Bono y Barreda, ahora hace un juego de palabras y ya está. Después será actuación puntual, lo que demonios diga. A la calle.
Señor Samueru, mi pronóstico es que esos recortes que menciona ya están hechos y Europa sabe lo que falta, que sí, que solamente quiere cobrar sus deudas, pero sabe lo que falta para hacerlo. Además, no fue partidaria de subir el IRPF, aunque me temo que éste quedará en sus niveles actuales durante muchos años. A mí al menos me queda la esperanza de ver mendigar a políticos un puesto de trabajo. Sin fundaciones. Espero.

kandemor dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 19:39:

Manda güevos que tengan que venir de fuera -porque al final así será- a poner orden en este desmadre... casi que es lo mejor que nos puede pasar ya.

grecorom dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 19:04:

A ti si que hace falta una intervención quirúrgica, en concreto, una logotomía, a ti y a todo tu gobierno, ¡¡¡qué lástima de país¡¡¡

Junguer dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 19:02:

Típicas chorradas del PP-SOE... no hay esperanza, el pueblo español está anulado y muerto.