Menú

Argentina denuncia a la UE por las restricciones de España al biodiesel

El país austral acusa a España de aplicar desde el pasado mes de abril una regulación que discrimina el biodiesel producido en Argentina.

akonibe dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 15:04:

Ella ha prohibido la importación de cualquier cosa que produzcan ellos en su país. Incluso las que no producen están sometidas a autorización de entrada. Eso dificulta a las empresas proveerse de tecnología e impide el desarrollo industrial.

Por otra parte, bonita: Donde las dan las toman.
¿Qué te creías? ¿Que robar a una macroempresa sale gratis?.
Cuando son de tu país, quizá, cuando son de fuera no. Espera un poco a que los juicios vayan saliendo, pero vete preparando el talonario. Esto no es como subirle los impuestos a tu población a través de la inflacción desmedida del 30% que reina allí.
Resulta que eso del populismo funciona bien para los votos, pero económicamente nunca resulta rentable.

Es curioso que denuncie a un país porque elige comprar productos de la unión europea, siendo que ella prohíbe importar. Tiene usted la cara muy dura a base de tanto botox.
Usted nos roba y luego quiere que le compremos,..... boluda, que dirían ustedes.

anmaco dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 10:04:

Eso ES reconocer las reglas del mercado CAPITALISTA donde se debe respetar la propiedad privada, vaya algo escuece, pues si, si escocería lo de la soja. Que les manden al Zapatero a ver si lo arregla con lo de las civilizaciones.

azor dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 00:32:

te comes tu biodiesel, bonita, y que te siente bien, donde las dan las toman y a ponerte botox otra vez, que se te va a poner boca de ....

besuguin dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 23:47:

O sea, nos roban y encima quieren que les compremos el producto? La tía esta del botox tiene un problema grave, ya sabía yo que tanto "arreglo" no era bueno para la inteligencia.

Anda a esparragar, y comeros el biodiesel con patatas.

vederes dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 22:32:

Exacto ClauSand Asi es. El peronismo en Argentina desde los años 43 en adelante ha llevado a ese pais al desatre total. Tiene un voto cautivo de casi la totalidad del 40% del ignorante electorado en el Gran Buenos Aires, logrado con subvenciones y "planes sociales"(limosnas) a la vagancia . Mientras siga la venta de soja a China e India, estos populistas corruptos y ladrones de poca cultura seguiran reinando en un pais cada vez mas desolado.

ClauSand dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 22:04:

Rexion2:

El problema es que actualmente - y me temo que será así por décadas - mis 'semicompatriotas' no tienen 'otro' a quien votar porque el peronismo es como los antibióticos: de amplio espectro. Va de la ultraizquierda de los terroristas montoneros (con los que se rumorea colaboraban los K cuando eran jóvenes mientras se forraban en su despachito sureño de abogados expropiando compatriotas durante la dictadura) a la ultraderecha de la Triple A (a las órdenes del 'rubalcabiano' López Rega y María Estela 'Isabelita' Martínez de Perón) con todo un esperpéntico batiburrillo entre medio. Los demás partidos incluida la UCR que era el otro gran partido que conformaba la dupla argentina como aquí el PP y el PSOE y en USA los republicanos y los liberales fue diluyéndose (por diversos y muy complicados motivos como para explicar aquí pero que podría resumirse grosso modo en el síndrome de 'maricomplejines') y quedó en un presencia casi residual junto a los conservadores, liberales y socialistas que aunque se unieran todos ni cosquillas le harían a los peronistas.


Orinoco dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 21:50:

Ajo y agua, Lady Botox. España no tiene porqué comprar biodieel a quien le ha robado canallescamente.

CARACUER dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 21:10:

El gobierno español podría compensarla enviándole a sus dos compatriotas que tenemos aquí , un tal Bacigalupo y ese titiritero andante que dice llamarse Willy Toledo

africa1 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 20:49:

Porque no esta impuesto el control antidoping a los politicos??.
me cago en too!

africa1 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 20:49:

Porque no esta impuesto el control antidoping a los politicos??.
me cago en too!