Menú

El TS avala las prospecciones de Repsol en Canarias

Ratifica su decisión de rechazar la solicitud del Gobierno canario de suspender los permisos concedidos a Repsol para hacer sondeos petrolíferos.

besuguin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 16:51:

Rivero, a J*****e, ANTIESPAÑOL! Tú mejor que se lo lleve el moro en lugar de que sea para los españoles, verdad?

Montesin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 11:47:

Lo que no entiendo es porqué ha habido que llegar a esto.

El territorio es español no? Pues ya está. Si el gobierno DE LA NACIÓN de la ÚNICA nación otorga licencia para hacer prospecciones y explotar el posible yacimiento...PUNTO PELOTA.

Pues no, aquí, hasta el presidente de la comunidad de vecinos de la orilla de la playa puede impugnar y entorpecer una decisión del Gobierno de España, como si aquí cada aldea fuese un reino independiente o una república bananera legítimamente constituída.

HastLosH dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 11:02:

Zas, en toda la boca.

Manda webs que nuestro peor enemigo seamos nosotros mismos y nuestro repugnante reino de taifas.

chafy dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 10:32:

A ver si es verdad que se puede sacar petróleo ahí.

Los marroquíes si que lo tienen claro y lo intentan, y nosotros con la cosa de la ecología, camino de la edad de piedra, y a comprar todo fuera.

Incluso nadie querría una central nuclear en Canarias, pero bien que van los marroquíes a construir una frente al archipiélago, por si hay algún problema que sea de España también.

Sigamos poniendo trabas a nuestro desarrollo por la cosa verde, en vez de pedir que se haga el desarrollo pero con seguridad, que así vamos bien.

Elpoe dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 10:23:

¿Ha quedado suficientemente claro?. Aguas territoriales ESPAÑOLAS. Repito. ESPAÑOLAS. ¿Se enterarán de una repajolera vez estos reyezuelos autonómicos de pacotilla y que tan maravillosamente viven de nuestros impuestos?.

Elpoe dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 10:22:

¿Ha quedado suficientemente claro?. Aguas territoriales ESPAÑOLAS. Repito. ESPAÑOLAS. ¿Se enterarán de una repajolera vez estos reyezuelos autonómicos de pacotilla y ?.

africanu dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 10:12:

vaya cuando mandaba el "inolvidable" zp no habia ningun problema, todo era bonito, el petroleo no contaminaba, las torres y plataformas de explotacion no afean el turismo...... y zas llega el inutil de mariano tijeritas y ya el petroleo contamina y las torres y plataformas se ven...

con politicos así que toman decisiones en funcion de los intereses partidistas.. no saldremos de la crisis....