Menú

Mercadona no cobrará la subida del IVA a sus clientes

La enseña, dirigida por Juan Roig, ha anunciado que no aplicará la inminente subida del IVA.

Aserat dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 16:18:

Totalmente de acuerdo con la afirmación de Winston Churchill.

Pero es que llevar el nombre socialista no significa que lo seas, al igual que no llevarlo no significa lo contrario... como ejemplo tenemos a nuestro desastroso gobierno que aplica una y otra vez políticas socialistas por el simple hecho de que NO EXISTEN FUERZAS POLÍTICAS LIBERALES EN ESPAÑA. Además no es que sean un poco menos socialistas... es que lo son más aún que el PSOE.

Además, gran personaje el señor Churchill. Se le llenaba la boca hablando de libertad cuando bloqueo una y otra vez la reincorporación de la región de Danzig (97% oblación alemana) al Imperio aleman y el abastecimiento de Prusia Oriental mediante las vias férreas polacas. Después de más de 7 intentos de negociación por parte de Alemania esta inicia las hostilidades.

Lo mismo que hace Esperanza Aguirre en Madrid... hablar para sus fans y regalarles los oídos siendo la misma basura socialista.

toledpe dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 15:50:

Este mensaje es para alzapain. A Mario Conde le dieron el honoris causa... Dale una pensada.
No espera, ahí te va otra. España era ejemplo de crecimiento económico, y también se estudiaba en las mas prestigiosas universidades.
Un saludo

igorgo dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:55:

@mamenrg: E "increíble" también lleva acento.

igorgo dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:17:

mamenrg: "catalán" y "tenéis" también. De nada, paleta.

1MA dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:26:

Dice mamenrg: "porque rotula en catalán", jajaja.

Por cierto, sobre lo que dice albión del SAT y de Gordillo, sabed que un grupo de IU con el ex-coordinador en Extremadura,Manuel Cañada , a la cabeza, ha protagonizado hoy mismo nuevas protestas en dos bancos

Esto no sale porque es evidente que la Casta política y periodística, tras el fracaso en la difamación con el sueldo del asesor ruso de Gordillo, ahora cambia de estrategia e intenta tapar el asunto todo lo que pueda. Del insulto al silencio.

Era una técnica del Derecho Canónico: "tapar el mal con un manto de silencio"

ANS dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:17:


A ver si EL CORTE INGLÉS
toma ejemplo de MERCADONA.
con el IVA.

JSN dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 12:27:

¿Qué Mercadona rotula en catalan??? lo que faltaba por oír. y que han puesto en catalan? a ver si estaba en valenciano y no lo habéis entendido. Pobrets (aixó es valencià o català?, els acents són català o valencià?) mare meua quina gent.

Iregua dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 12:12:

Aserat,

no si será tan ilustre, pero apoyo con total convicción lo que un tal Winston Churchill dijo: "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."

PD Convicción que debo agradecer a esos dos iluminados demagogos de la izmierda: Mr X y zETAparo.

lerelele dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 12:07:

Pues en mi zona habrán subido precios en verano, no digo que no, pero Mercadona es de calle siempre el más barato. De manera que me dejo de estupideces de cualquier tipo y compró allí porque es en el que, con diferencia, más me cunde el dinero.

carela dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:42:

Iregua totalmente de acuerdo con tu réplica a Aserat , no lo podías haber dicho mejor .