Menú

Ruiz-Mateos, en libertad tras no declarar: "Esto es un asco de Justicia"

Tras el espectáculo de sucesivas detenciones y puestas en libertad Ruiz-Mateos no ha declarado y ya esta libre tras pasar dos horas en el juzgado.

Amaral dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:09:

¿Que el calabozo ha sido "un infierno" porque ha estado una noche sin comer ni beber?

¿Pero éste señor dónde creía que iba?¿A un afterhour?

Que no hubiera estado cachondeándose de la justicia como ha hecho y pague lo que debe a miles de españoles.

mastray dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:13:

una bellisima persona D. Jose Maria, un gran padre de familia, empresario modelo creador de puestos de trabajo y un mejor cristiano, hostigado por un complot de los sociatas que hiede. habria que investigarle el carnet de partido a la sociata esa de juez que esta instruyendo el caso. no le perdonan la yoya que le metio a boyer. van a por él, pero Dios está de su parte, con su ayuda y la de los hermanos piadosos lo sacaremos de esta encerrona.

Utrerano dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:10:

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con este presunto delincuente "la justica española hule a mi..da" Con magistrados como esta señoría que se presta al espectáculo, son los que desprestigian algo que debería dar confianza a los ciudadanos.

agr dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:01:

¿Cómo es posible que este vulgar fullero, tahur, timador, estafador siga haciendo "negocios" en el país? ¿Cómo es posible que haya todavía alguien que crea en él? ¿No hemos tenido bastantes ejemplos de chanchullería financiera de alto copete que muestran a las claras el valor y la eficacia de este "emprendedor" y de toda su estirpe? ¿No hay ya suficientes pringados que han caído en sus garras y los ha exprimido al máximo llevándose sus ahorros de la manera más descarada?
Desde la expropiación de Boyer quedó a las claras como no tenía ningún escrúpulo en cambiar de lugar la pasta, mareando la perdiz con tal habilidad que al final todo iba a su bolsillo, fuera del país y arruinando empresas. La supuesta expropiación no fue sino un mal negocio para el estado (todos nosotros) que nos tocó reflotar y eliminar empresas que ya no eran nada. Todo lo demás no ha sido sino una repetición de lo mismo: Los dineros acaban en sus bien abastecidas alforjas, las empresas al guano.
¿Cuántas veces nos timará hasta que nos demos cuenta de quién es el auténtico Ruiz-Mateos?

Sanchon dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 12:19:

Todo digno de una ópera bufa.

JSN dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 12:13:

Esto con Franco no pasaba. Llamar a declarar a un rico, que vergüenza., a donde vamos a llegar.

loboe dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:52:

Totalmente de acuerdo con D. José María, que es quizás el empresario Español más cualificado para certificar que su ilustre paisano Jerezano Pedro Pacheco, tenía más razón que un santo en su acertadísima apreciación sobre la Justicia Española.

Sin embargo, como no hay mal que por bien no venga, D. José María, debería considerar también la parte buena. Porque en caso contrario, hace tiempo que tendría al Sr. Bernard Madoff de compañero de celda y de momento, puede estar de acá para allá diciendo que se está muriendo. Algo que por otra parte, nos ocurre a todos los que padecemos una situación "irreversible", que es precisamente la que sufrimos todos los que no podemos volver atrás para ingresar por el orificio por el que salimos.

Salu2.

deOiza dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:33:

¿Una noche sin comer ni beber? Pobrecito...
Este pájaro no sabe lo que es ser un parado de larga duración y pasar hambre de verdad.