Menú

Las claves del programa económico de Mitt Romney

Entre otras medidas, plantea convertir el sistema fiscal estadounidense en un modelo territorial similar el exitoso ejemplo de Hong Kong y Singapur.

dmb2 dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 17:00:

el Sr Romney no paga impuestos la mayoría de los años así que a él le da lo mismo un 20% que un 80%.

Reagan (presidente entre 1981 y 1989) redujo los impuestos a cambio de aumentar la deuda. Bush(HW) (1989-1993) siguió por la misma senda. Le dejo aquí unos datos
_http://www.publicdebt.treas.gov/history/history.htm

1MA dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 16:25:

Es igual, Obama le va a pasar a este tío por encima.

JPinaM dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 16:07:

Romney y Obama son lo mismo. Son las dos caras del mismo establishment colectivista como pasa en España con PP y PSOE. Romney no auditará la Fed ni disolverá el sistema mafioso de bancos centrales. No obligará a los bancos a mantener un coeficiente de caja cien % o muy elevado. No eliminará el IRS ni derogará la Patriot Act. No acabará con las guerras exteriores ni con la guerra antidrogas. No defenderá Internet de los lobbies que pretenden controlarla y censurarla. No reducirá radicalmente los impuestos ni mucho menos el poder de los lobbies corporativos de los que se nutre. No descartará nuevos bailouts multimillonarios cuando alguno de sus amigos de la gran empresa pase apuros. No hará un desarme arancelario unilateral pleno. No es liberal ni en economía ni en las cuestiones personales de índole moral. Es tan colectivista como Obama, es más de lo mismo, es lo de siempre. La única alternativa es el candidato del tercer partido, el liberal (libertarian) Gary Johnson, que concurre por los 50 estados, asume el legado íntegro de Ron Paul (maltratado en la convención de Tampa por los republicanos) y sí trabaja por la Libertad. Como gobernador de Nuevo México, Johnson dejó superavit y vetó todos los intentos de la casta parlamentaria por incrementar presupuestos y déficit.

Aserat dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:06:

Invito a cualquiera con conocimientos de inglés que investigue sobre este DELINCUENTE y sobre lo que ha ocurrido los últimos meses.

Estaba bien decidido desde el principio quien debía ser escogido, cero restos de cualquier proceso democrático en los USA. Ha sido ridículo como han bloqueado cualquier posibilidad al segundo candidato para ser escogido, pero lo que ha ocurrido en la convención de Florida es absolutamente... bueno me dan arcadas. Que tristeza, somos solo esclavos y nunca lo hemos dejado de ser.

Lo se... debo haberme caído del guindo ahora. Pero la realidad duele demasiado.