Menú

Federico: "Menos pedir dinero para deuda y más recortar el gasto"

Jiménez Losantos ha comentado lo que debería hacer el Gobierno ante la visita de Merkel ya que su política económica "ha fallado".

Federico en 60'': Menos pedir dinero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha recordado en Es Noticia la "frase más feliz en la larga vida política de Manuel Fraga que le espetó un día que estaba de buen humor a Felipe González, los socialistas sólo aciertan cuando rectifican".

Según Federico, "esto es aplicable a todo el mundo, cuando alguien no acierta lo que tiene que hacer es rectificar". En esta línea ha subrayado que "este Gobierno en materia económica no ha acertado, podríamos decir que ha fallado más que una escopeta de feria, que ha traicionado a los votantes, que ha perdido el tiempo..."

Jiménez Losantos ha apuntado que "mañana llega Miss Marshall o Miss Merkel" y se ha preguntado "qué va a hacer el Gobierno". Para Federico "lo que debería hacer es rectificar, dejar de robarnos dinero a los ciudadanos porque esto es ya un expolio, estamos en una presión fiscal entre el 40% y el 65% para un Estado lleno de golfos y que no hay quién pague".

Lo que el Gobierno tiene que hacer –ha proseguido Federico- es "recortar el gasto público, menos pedir dinero para deuda y más recortar el gasto". El director de Es la Mañana... se ha preguntado "qué se hizo de aquella fusión de ayuntamientos y de la limitación en las CCAA de la competencia". La respuesta es que "de aquello no fue nada, a ver si a partir de mañana vuelve a ser algo".

Temas

0
comentarios