Libre Mercado

Libertad Digital

Cataluña: los planteamientos incomprensibles
Llegado el caso, el resto de España no tendría más remedio que impedir, con el respaldo de la Constitución, la independencia de Cataluña.

La ONU y el daño social

Tontería económica

Carlos Rodríguez Braun

No suele brotar de la ONU nada que apoye la libertad de los ciudadanos sino, al contrario, torrentes de pensamiento único.

La autonomía con más impuestos

Cataluña

Francisco Aranda

La alianza ERC-CiU ha logrado el honor de convertir Cataluña en el territorio donde más se gravan la actividad productiva y las rentas del trabajo.

No es por Bernanke

Tipos de interés

Juan Ramón Rallo

Si la deuda de EEUU cotiza a bajos tipos de interés es porque sigue siendo hoy, a pesar de todo, la gran economía más productiva y segura del planeta.

¡Egoístas!

En defensa del capitalismo

Mario Noya

El capitalismo es un egoísmo, dicen los enemigos... y los amigos. ¡Los amigos! ¿De qué van los amigos? ¿Lo dicen por epatar al progre o es que no saben?
Una obra excepcional no solo para entender el porqué de la crisis sino, sobre todo, para saber cómo salir de ella.

El drama de la agricultura española

PAC, regulaciones...

Domingo Soriano

Sólo la burocracia bruselense podía conseguir semejante hazaña: empobrecer al campo y, al mismo tiempo, destrozar la imagen de los agricultores.

Deudas catalanas

Desafío secesionista

Emilio J. González

El Gobierno de Rajoy debería negar a Cataluña cualquier ayuda del Fondo de Liquidez Autonómico mientras no cumpla con lo que tiene que cumplir

De servicios y servidumbres

Francia

Juan Ramón Rallo

El mayor servicio que los contribuyentes franceses pueden prestar al país es cruzar la frontera y acelerar la descomposición de su régimen tributario.

La deslocalización como defensa

Impuestos

José T. Raga

¿Si hay deslocalización de empresas, por qué no de personas? En ambos casos se trata de la única defensa ante el abuso.

Rajoy, año cero

Balance

Manuel Llamas

La España del PP imita a Grecia, Italia y Portugal, y tiene a Francia como referente, cuando debería seguir los pasos de Irlanda o de Estonia.

Voilà le socialisme

Progresismo e hipocresía

Pablo Molina

Los ungidos progresistas se desgañitan pidiendo impuestos para "los más ricos", pero se cuidan de poner su patrimonio a salvo.