Menú

El máster en inversión que recomiendan Rallo, García Paramés y Huerta de Soto

Máster en 'Value Investing y Teoría del Ciclo' de la escuela de negocios OMMA. Una oportunidad única de alcanzar el éxito en la inversión.

El máster en 'Value Investing y Teoría del Ciclo' de la escuela de negocios OMMA es una oportunidad única de alcanzar las técnicas correctas y el éxito en la inversión.

Grandes economistas, politólogos y, sobre todo, inversores han mostrado ya su entusiasmo por el Máster en 'Value Investing y Teoría del Ciclo', cuya tercera edición pondrá en marcha el 8 de abril la escuela de negocios OMMA en Madrid.

"Éste es un máster que ayuda a entender cómo realmente funciona la economía y cómo invertir de una manera correcta", decía sobre el programa y resultados del máster, Francisco García Paramés, director de inversiones de Bestinver Asset Management y ponente del programa máster de OMMA. García Paramés, conocido como el "Warren Buffet español" por los excelentes resultados conseguidos por sus fondos en las últimas dos décadas, concluía que este programa máster supone una combinación única entre los conocimientos sobre la economía y las mejores herramientas de inversión.

Otros personajes relevantes como Álvaro Vargas Llosa, periodista, politólogo y ensayista, hijo del premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, dicen sentir "tanta envidia de los estudiantes que se apuntarán a este máster que estoy a punto de dejarlo todo y matricularme de inmediato". Vargas Llosa explica cómo en este master, los alumnos "aprenderán a entender quiénes son los verdaderos responsables de las crisis periódicas del sistema capitalista y cómo invertir sin confundir valor y precio".

Del mismo modo, el catedrático de Economía Jesús Huerta de Soto resumen el programa máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA como la combinación "del análisis teórico con su aplicación práctica a los mercados financieros en una coyuntura que hace más necesario que nunca el enfoque de la Escuela Austriaca de economía".

En el mismo sentido se pronuncian otros expertos como el gestor de Fondos de Bestinver Álvaro Guzmán de Lázaro, o Lew Rockwell, presidente del Ludwig von Mises Institute, así como Luis Fariñas, estratega Europeo de Small and Mid Caps en Deutsche Bank.

Con este Máster online en 'Value Investing -inversión en valor- y Teoría del Ciclo', la escuela de negocios OMMA pone en manos del alumno las herramientas y los fundamentos para invertir de forma exitosa en Bolsa mediante la poderosa combinación de tres paradigmas que se refuerzan mutuamente: inversión en valor, teoría del ciclo y teoría de la liquidez. Así, los responsables y profesores de este ambicioso programa –cuya tercera edición arranca el próximo 8 de abril- enseñan al alumno a invertir con éxito y se muestran convencidos de la importancia que entraña poder difundir estos conocimientos.

La mayoría de los profesores ha aplicado durante años estas ideas en la práctica con excelentes resultados. Como el OMMA suele decir, este máster enseña conocimientos útiles, aplicables casi desde el primer día. Sus enseñanzas, están muy lejos "de aquel conjunto de teorías abstractas" que elaboran "unos profesores en su torre de marfil". En su lugar, enseñan "la combinación de ideas que nos ha dado resultado a nosotros y a otros grandes inversores en valor", dicen los responsables académicos del programa.

"Al final del Máster los alumnos alcanzarán una capacitación singular que les debe conferir una ventaja competitiva muy significativa para desarrollar una carrera profesional, tanto en el ámbito de la gestión patrimonial como en el de la consultoría e incluso el periodismo financiero", dice OMMA en su carta a los futuros alumnos.

El staff de profesores no puede ser más notable:

  • J. I. Castillo: director del máster en Value Investing y Economía Austriaca. Además de director, imparte clases en el máster
  • Juan Ramón Rallo: profesor de historia de las doctrinas monetarias y de coyuntura económica, además de analista económico de esRadio y socio fundador del Instituto Juan de Mariana. Es también profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y en el centro de estudios ISEAD.
  • Astrid Ayala: profesora de Análisis de Estados Financieros de la Empresa. Catedrática de tiempo completo y Directora del LL.M. en Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala.
  • José María Capapé: profesor de Financiación en el Mercado de Capitales. Máster IESE. Desde 2006 el Director de ABS en Natixis. Además, ha trabajado en BNP Parabis (Londres), en titulización de activos en SGFT y como analista en KPMG Consulting.
  • Francisco Capella: profesor de Pensar la Ética de los negocios. Capella es máster en Economía de la Escuela Austriaca por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Licenciado en Ciencias Físicas (Astrofísica) por la Universidad Complutense.
  • Raquel Merino: profesora de Microeconomía, ha trabajado en la mesa de renta variable internacional de Bestinver Asset Management y, anteriormente, en el departamento de investigación comercial para el BBVA Banca América.
  • Alejandro Muñoz: profesor de Value Investing: Ideas clave para la valoración de compañías. Es máster en Economía de la Escuela Austriaca por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. También es el Presidente de Ángulo Verde, Sicav española que invierte en materias primas y renta variable siguiendo criterios de "value investing".
  • Massimiliano Neri: profesor de Análisis de Riesgos. Además, el profesor Neri es Associate Director en Moody’s Analytics y sirve como especialista en las mejores prácticas para la las soluciones de Enterprise Risk Management.
  • Juan Ros: profesor de Ideas clave para la valoración de compañías. El profesor Ros es analista fundamental en BBVA, especializado en Small & Medicaps.
  • David Sanz: profesor de Historia de las Crisis Financieras. Sanz es un experto en Historia de la Economía, ha sido becado por el Ludwig von Mises Institute y posee un máster en Formación del Profesorado por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Luis Fañanás: profesor de Value Investing II. Actualmente, Fañanás se incorpora a la gestora americana T. Rowe Price en Londres como analista para el centro y sur de Europa. También es responsable de estrategia de Deutsche Bank para Europa.

Además, el máster cuenta con las clases magistrales de los gestores de fondos de Bestinver Asset Management Francisco García Paramés, Fernando Bernad Marrase y Álvaro Guzmán de Lázaro.

El proceso de admisión sigue abierto para los interesados de todos los niveles. Para todos aquellos que quieran adquirir los conocimientos, técnicas y herramientas que emplean los grandes inversores.

Accede al Formulario de Admisión

Teléfono 91 172 23 94.

Página web: www.ommayau.com

Correo electrónico: admisiones@ommayau.com

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios