Menú
Cursos abiertos al público

Consejos para no perder dinero en bolsa

Muchos estudios demuestran que hasta el 90% de los inversores forman parte del lado perdedor. Conozca cómo evitar el fracaso.

Muchos estudios demuestran que hasta el 90% de los inversores forman parte del lado perdedor. Conozca cómo evitar el fracaso.

Perder dinero en bolsa está a la orden del día. Muchos estudios demuestran que hasta el 90% de los inversores que lo hacen, forman parte del lado perdedor. No saber cortar las pérdidas y no utilizar stop loss, abrir una posición con un mal ratio rentabilidad/riesgo, no tener un plan de antemano, padecer de miedo a equivocarnos, marcarse objetivos irreales o utilizar un apalancamiento financiero excesivo pueden ser algunas de las principales causas que puedan llevarle a formar parte de ese 90% de traders perdedores.

Para superar todos estos errores, la psicología se convierte en un factor esencial que debemos aprender a dominar, y qué mejor manera de hacerlo que viendo como un broker profesional con más de 10 años de experiencia opera en tiempo real y demuestra en directo cómo superar estas situaciones.

Esta atractiva iniciativa es lo que nos ofrece Hanseatic Brokerhouse a través de una multitud de cursos gratuitos abiertos al público, que toman forma de sesiones de trading, y que llevarán a más de 12 ciudades españolas para que los inversores aprendan las normas básicas para evitar formar parte del lado perdedor. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga Córdoba, Granada, Oviedo, Coruña, Santander o Valladolid son tan sólo algunas de las ciudades que la entidad alemana visitará en los próximos meses. Si su ciudad no está citada entre las anteriores, no se preocupe porque la entidad alemana también organizará eventos online.

No se quede sin plaza

Las plazas para estas jornadas son limitadas, por lo que es muy importante inscribirse para no quedarse sin esta oportunidad única. Haga click aquí e infórmese de las fechas y del recorrido que harán los expertos del broker alemán para mostrarle en exclusiva el espectáculo de la Bolsa. En el caso de que no pueda asistir a los cursos presenciales, hay a su disposición sesiones online.

En este último supuesto, el usuario podrá acceder desde cualquier parte del mundo con tan sólo conexión a Internet y unos altavoces. De tal manera que los asistentes accederán a una sala online donde verán la pantalla del trader y escucharán su voz. De forma simultánea podrán interactuar con el profesional desde un chat que tendrán a su disposición. Más fácil, imposible.

Para facilitar la inscripción, Hanseatic Brokerhouse ha habilitado una zona en su página web donde puede solicitar plaza para este nuevo roadshow. Si desea apuntarse, no lo dude, pulse aquí.

En Libre Mercado

    0
    comentarios