Menú
Mobile4Job

Una empresa española revoluciona la forma de buscar trabajo

Mobile4Job es una solución revolucionaria de selección de profesionales, ya que combina vídeo, movilidad y redes sociales.

Mobile4Job es la solución revolucionaria de selección de profesionales que une el mundo on line y off line con vídeo, movilidad, redes sociales y profesionales. A través de su plataforma web ofrece dos servicios, el Consultor Virtual y la Vídeo Oferta.

Con el Consultor Virtual, las empresas pueden generar una entrevista en vídeo o texto que envían a cualquier candidato que tienen identificado a través de cualquier fuente. Con la Vídeo Oferta, generan un vídeo o texto exponiendo la oferta abierta a cualquier candidato del mercado y todos los de la base de datos de M4J.

Los candidatos se pueden dar de alta de una forma rápida y sencilla generando su perfil M4J, que incluye su perfil básico con iconos descriptivos (novedoso y visual), perfil 2.0 con toda su información en la red y referencias profesionales en vídeo o texto. El vídeo sólo lo grabará cuando exista una oferta concreta para su perfil.

Pinche aquí para obtener más información

Pinche aquí para visualizar el vídeo tutorial

0
comentarios