Menú
"Muy bien pagado"

Una empresa oferta más de 400 plazas para médicos españoles en Iberoamérica

La directora del proceso de selección de trabajando.es, Teresa Morales ha explicado la oferta en Es Noticia.

Dieter Brandau entrevista a Teresa Morales

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una empresa ofrece más de 400 plazas de trabajo para médicos en Iberoamérica. Teresa Morales, la directora del proceso de selección de trabajando.es, ha explicado en Es Noticia en qué consiste y cómo se puede solicitar el trabajo.

Morales ha contado que la oferta es gracias a un convenio "entre trabajando.es, Universia y HR Consulting" y que están "encantados" de poder ofrecer trabajo en esta época. Ha explicado que se dedican "a médicos españoles" porque "gracias al idioma tenemos una ventaja competitiva" frente a otros países.

Buscan "diferentes especialidades" entre las que destacan los que tengan estudios en "anestesia, medicina interna, traumatología, pediatría, cirugía general y digestiva, hematología o cirugía pediátrica".

Teresa Morales ha señalado que abrieron el proceso de selección "el uno de abril" y lo cerrarán "el 31 de octubre" y desde que lo abrieron han recibido "unas 2.000 peticiones" ya que "el proceso de selección es muy fácil". La persona que quiera enviar sus datos "tiene que hacerlo en médicos.trabajando.es".

La directora del proceso de selección de trabajando.es ha dicho que una de las grandes ventajas es que "está muy bien pagado" aunque "fluctúa dependiendo del país". Se basa en que "los médicos españoles están muy reconocidos en Iberoamérica". Además ha destacado que "es muy llamativo" por "el desarrollo profesional" dentro de las carreras que "les da una experiencia internacional".

0
comentarios