Menú

Así quedó el restaurante de Sergi Arola tras la visita de Hacienda

La compañera del chef afirma que "si esa es la intención de la discreción, yo creo que apostaban por que esta empresa cerrara".

La compañera del chef afirma que "si esa es la intención de la discreción, yo creo que apostaban por que esta empresa cerrara".

La jefa de sala del restaurante de Sergi Arola y mujer del chef, Sara Fort, ha lamentado el estado en que quedó el restaurante de Sergi Arola tras la visita de Hacienda. "Parece que hayamos matado a alguien, o a muchos" , ha declarado mientras enseña los precintos por toda la sala. Su "situación, ahora mismo, es inviable", dice refiriéndose al cierre por parte de Hacienda del Gastro, restaurante del cocinero catalán ubicado en Madrid.

Fort cree que como Sergi Arola "es una persona mediática y conocida", Hacienda ha utilizado el precintado de su restaurante "como ejemplo". La jefa de sala del Gastro declara que esta semana están "hablando con bancos, gestores y abogados, a ver si encontramos una solución". "Si no, tenemos que cerrar", agrega.

Además, Sara Fort dice que los inspectores le dijeron que "iban a dejar el precinto muy discreto, y discreto no es". La compañera de Arola afirma que "si esa es la intención de la discreción, yo creo que apostaban por que esta empresa cerrara". Cuenta que uno de los técnicos le dijo: "Como ves, te he dejado la cocina para que puedas operar". "¿Qué les doy de beber? –preguntó Fort- ¿Qué le digo al cliente, que se traiga el vino?". "Usted verá", respondió a su vez el funcionario.

"Hemos ido pagando durante 8 meses religiosamente 2.500 euros para poder liquidar la deuda antigua. Aparte, desde el mes de diciembre, estamos a corriente de pago con seguros sociales, IRPF e impuestos y afrontando la deuda anterior. Nuestra situación, ahora mismo es inviable", concluye.

Temas

0
comentarios