Menú

El golf y el pádel llegan a Ifema

A esta edición de Madrid Golf y Pádel Pro Show 2014 asistirán más de 100 expositores, 200 marcas y 1.200 profesionales del sector.

A esta edición de Madrid Golf y Pádel Pro Show 2014 asistirán más de 100 expositores, 200 marcas y 1.200 profesionales del sector.

Si posee usted un buen swing, su paso esta semana por Ifema debería ser cita obligada en su agenda. Madrid Golf y Pádel Pro Show 2014 abrirá sus puertas desde este jueves 20 de marzo hasta el próximo domingo 23 en el salón de referencias de congresos de Madrid.

Por su parte, la inauguración oficial de la feria está prevista para este viernes a las 12:30, con la asistencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, acompañada de otras personalidades como el Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Gonzaga Escauriaza, o la embajadora de México, Carmen Casero. En total, más de 100 expositores, 200 marcas y 1.200 profesionales del sector, se darán cita en esta edición.

Esta nueva cita de Madrid Golf abre con la novedad de Pádel Pro Show que supone la primera feria de este deporte en nuestro país. Además en esta edición, Ifema organiza atracciones y actividades como el Driving Range Indoor, donde los visitantes podrán probar los palos de sus marcas favoritas. A su vez, durante la feria habrá un sinfín de charlas y coloquios tratando todo lo referente al mundo de estos dos deportes. También, Hoyo 19, pub y coctelería, ofrece a los visitantes la posibilidad de tomarse una copa tras la agradable visita.

Las mejores marcas y tecnologías referentes al deporte se darán cita en la feria. Es por ello por lo que Ifema pone a disposición una aplicación móvil gratuita, donde los visitantes podrán consultar las mejores ofertas, noticias y presentaciones acontecidas en Madrid Golf y Padel Pro Show 2014.

La decisión de compartir feria por parte de ambas industrias este año ha sido tomada por la similitud que tienen tanto en target, como en sitios de juego. Asimismo, existen sinergias entre marcas del sector, tanto como oferentes, como demandantes.

La notoriedad y asistencia a la feria está garantizada a tenor de los buenos resultados que están cosechando el golf y pádel en nuestro país. Los datos de ambas disciplinas son demoledores. En los últimos 20 años el número de jugadores de golf se ha incrementado en más de un 700%, pasando de los 45.000 a los 320.000.

En cuanto al llamado turismo del golf, España se posiciona como el 2º país en el mundo en recepción de turistas, únicamente superado por los EEUU. En cuanto al pádel, es el deporte que mayor crecimiento ha registrado en los tres últimos años. Según datos del Consejo Superior de Deportes, más de 3 millones de personas en nuestro país juegan al pádel de forma habitual o esporádica y en dos años, previsiblemente, aumentará la cifra a los cuatro millones de jugadores.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios