Menú

CaixaBank emitirá el nuevo carné joven de la Comunidad de Madrid

El carné joven de la Comunidad de Madrid se dirige a jóvenes entre 14 y 30 años y actualmente cuenta con más de 431.000 titulares.

CaixaBank ha llegado a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para emitir, a partir del 7 de abril, el nuevo carné joven de esta comunidad autónoma. El acuerdo contempla que CaixaBank será la entidad financiera que emitirá y gestionará este carné hasta el año 2018.

El carné joven de la Comunidad de Madrid se dirige a jóvenes entre 14 y 30 años y actualmente cuenta con más de 431.000 titulares. El carné tendrá dos modalidades: carné no financiero y carné financiero. Este último funciona como una tarjeta y se podrá elegir entre tres tipos: prepago, débito y crédito.

De esta manera, CaixaBank gestionará por primera vez el carné joven en la Comunidad de Madrid, donde la entidad financiera cuenta con una cuota de mercado de jóvenes del 23,8%. CaixaBank ya distribuye el carné joven en Asturias, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, Murcia y Melilla, superando los 610.000 usuarios.

Más de 50.000 ventajas y descuentos

El carné joven de la Comunidad de Madrid ofrece más de 50.000 ventajas en transportes, alojamientos, actividades culturales o compras en general. Además, los jóvenes madrileños que obtengan el carné joven, en su modalidad financiera, tendrán acceso a las ventajas de LKXA, la marca que integra los productos y servicios de la Caixa para los jóvenes de entre 14 y 25 años, que no pagan cuotas ni comisiones de mantenimiento y administración por sus tarjetas ni por sus cuentas corrientes y que disponen de un amplio abanico de productos adaptados a sus necesidades, como por ejemplo créditos para realizar estudios o posgrados.

Los clientes de LKXA están permanentemente informados de todos los descuentos existentes en una amplísima oferta en los ámbitos de la música, viajes, idiomas, espectáculos… Además, periódicamente se realizan sorteos como tarjetas Repsol por valor de 125 euros en gasolina, o productos de edición limitada.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios