Menú

El Ibex cae un 0,3% tras seis sesiones consecutivas en verde

Cambia de rumbo el selectivo español que a primera hora recogía ganancias. El resto de plazas europeas han conseguido mantenerse en positivo.

El Ibex ha roto este miércoles con las seis jornadas consecutivas al alza. La incertidumbre sobre las novedades que podría anunciar mañana el Banco Central Europeo se han trasladado a todas las bolsas europeas. El principal selectivo de la bolsa española ha cerrado con una caída del 0,26% hasta situarse en los 10.435 puntos.

IAG se ha convertido en el mejor valor de la jornada, con un repunte del 2,92%, seguido de Grifols, que ha subido un 1,54%. Indra (+1,3%) se ha anotado la tercera mayor subida. Banco Santander ha retrocedido un 0,37% y BBVA un 0,12%, mientras que Telefónica se ha dejado un 0,13% y Repsol un 0,16%. Por su parte, Fomento de Construcciones y Contratas ha sido el farolillo rojo de la jornada.

En el mercado de deuda la prima de riesgo sigue la misma tendencia que estos días y se sitúa en el entorno de los 165 puntos básicos. Por su parte el coste de los bonos a diez años se sitúa en el 3,26%.

Temas

0
comentarios