Menú
Ya triunfa en EEUU

Llega a España una herramienta online para controlar nuestras inversiones

Se trata de Feelcapital, una herramienta que permite optimizar nuestra cartera de activos con el mejor asesoramiento a unos pocos clics.

Se trata de Feelcapital, una herramienta que permite optimizar nuestra cartera de activos con el mejor asesoramiento a unos pocos clics.
Feel Capital | Video

Unos pocos clics y apenas 15 euros separan ya a cualquier español de la oportunidad de optimizar su cartera de activos. Nace en España Feelcapital, una empresa basada en un modelo que triunfa ya en países como EEUU, donde millones de personas disfrutan de un asesoramiento financiero rápido, directo, profesional, fácil y muy barato.

Todo lo que hay que hacer es entrar en su web, www.feelcapital.com contestar a 10 preguntas referentes a la situación personal y financiera y descubrimos, mediante algoritmos basados en décadas de experiencia en el mundo de los fondos de inversión, nuestro perfil de riesgo.

En base a estos datos, la propia herramienta nos ofrece la combinación de activos que debería tener nuestra cartera para adaptarse a nuestras necesidades y preferencias. Es decir, la relación óptima en entre renta variable, fija y monetarios.

Si además queremos recibir información de nuestra cartera de fondos traspasables que cumple con nuestras propias necesidades, tenemos que abonar 15 euros al mes o bien hacer el abono anual de 150 euros al año. Con esta información podremos traspasar los fondos que aparecen en la recomendación para optimizar la cartera, bien por internet o presentando la Boleta de traspaso en nuestra propia entidad financiera.

Se trata del asesoramiento sistemático más profesional y aséptico, alejado de las recomendaciones interesadas. Además, es el propio cliente quien ordena los traspasos pertinentes logrando importantes ahorros en comisiones y otros conceptos.

Finalmente, Feelcapital nos envía un mail con información de rentabilidad, con los cambios producidos por tu optimización personal. Hazte Feelcapital, la forma de mejorar tu vida financiera.

En Libre Mercado

    0
    comentarios