Menú

Alierta sale en defensa de la profesionalidad de García-Legaz

El presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad, César Alierta, ha mostrado su apoyo público al Secretario de Estado.

El presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad, César Alierta, ha mostrado su apoyo público al Secretario de Estado.

Era una cita importante para el Secretario de Estado de Comercio. Jaime García-Legaz reaparecía después de que el escándalo del archiconocido 'pequeño Nicolás' le tocase de cerca tras la filtración en varios medios de los presuntos whatsap que intercambiaban. García-Legaz tenía encuentro importante, gran cita empresarial inaugurada por el Rey centrada en su especialidad: la internacionalización.

César Alierta, presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a estas jornadas en su sede, el distrito Telefónica. Alierta ha comenzado su discurso dedicando unas palabras de agradecimiento a Jaime García-Legaz . Un apoyo importante en un momento delicado.

"Quiero aprovechar para felicitar a Jaime García-Legaz, porque si de algo estamos orgullosos los españoles es de nuestra balanza comercial que ha sido la sorpresa del mundo", ha dicho el presidente de Telefónica. "Todos nosotros somos conscientes de que la internacionalización es un factor clave para la recuperación".

García-Legaz tomará la palabra a partir de las 13:25 horas antes de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausure el encuentro.

Temas

0
comentarios