Menú
Elimina el apellido de los propietarios

Barceló Viajes cambia de nombre, se queda solo con la 'B'

La compañía busca cambiar su filosofía para lo que modificará también su imagen de marca.

Barceló Viajes se renueva. La compañía, integrada en Barceló Corporación, busca cambiar su filosofía para lo que modificará también su imagen de marca. La idea que se ha planteado, tal y como ha podido saber este diario, es que se cambie el nombre de la marca eliminando el apellido de los propietarios, Barceló, y limitándolo exclusivamente a 'B'. El azul, color corporativo de la enseña se mantendría.

Es una de las principales conclusiones de las que se ha informado a sus empleados en una convención celebrada este viernes en Madrid. La nueva marca estaría lista para este mismo verano, campaña fuerte para el turismo en nuestro país. No obstante, la desaparición del nombre Barceló de la marca podría ser un movimiento pensado para facilitar su venta.

El grupo prevé rondar los 1.300 millones de facturación este año y lograr beneficios después del la entrada del nuevo equipo gestor. La nueva estrategia del grupo pasa por una orientación al cliente con una mayor inversión en tecnología para mejorar el producto.

Dentro de este cambio de estrategia comercial, la compañía creará una nueva dirección de atención al cliente. Además, se impartirán, en todas las oficinas de Barceló Viajes, cursillos a los trabajadores con las nuevas directrices en esta materia.

0
comentarios