Menú

Aprende Economía online con Juan Ramón Rallo, Carlos Rodríguez Braun y Daniel Lacalle

Apúntate a la sesión informativa del Máster en Economía UFM-OMMA para este jueves 23 de julio a las 19:00h.

Apúntate a la sesión informativa del Máster en Economía UFM-OMMA para este jueves 23 de julio a las 19:00h.
Juan Ramón Rallo, Carlos Rodríguez Braun y Manuel Lacalle | Archivo

No son muchos los economistas que pueden presumir de haber examinado adecuadamente los acontecimientos de los últimos años. La burbuja inmobiliaria, la crisis de deuda pública, la revolución energética o el reciente corralito griego han dado lugar a todo tipo de análisis. Pero tan solo las posturas defendidas, entre otros, por Carlos Rodríguez Braun, Daniel Lacalle y Juan Ramón Rallo, todos ellos profesores del Máster en Economía UFM-OMMA, se han demostrado acertadas.

Precisamente, la 4º edición del Máster comienza el 22 de octubre. Un programa cuyo éxito radica en que pone al alcance de los alumnos una completa formación en disciplinas diversas y complementarias de la ciencia económica, como las finanzas, el ciclo económico, la historia económica, la fiscalidad o las políticas públicas. Al concluirlo, los alumnos contarán con unos sólidos conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para no sólo comprender el complejo engranaje coordinador de los mercados libres sino también para refutar las más extendidas falacias en su contra.

Se trata de un máster que, gracias a su innovador sistema de enseñanza, se puede seguir desde cualquier parte del mundo de manera online/presencial, es decir, el alumno se conecta a una plataforma online y asiste en directo a las clases, con la posibilidad de intervenir y de interactuar con el profesor y sus compañeros.

Además, el título de este máster habilita a aquellos alumnos interesados en continuar con su formación económica a realizar su tesis doctoral en la Universidad Francisco Marroquín.

Nada mejor, por otra parte, que echar mano de la opinión de un antiguo alumno del Máster para hacernos una idea de las posibilidades que esta formación ofrece. En ese sentido, el periodista Antonio Salazar destaca para Libre Mercado que este programa complementa su formación y la convierte en una herramienta muy útil para su vida al igual que para su profesión y trabajo diario.

Según ha señalado, "lo que más me llama la atención es la importancia que se le brindan a determinadas materias que en las universidades españolas se abordan de forma tangencial, lo que dificulta comprender la naturaleza del capitalismo". Así, destaca que "como periodista observo las posibilidades que me otorga adquirir un conocimiento integral de la economía más allá de las muchas lecturas descoordinadas que uno pueda hacer con la mejor de las voluntades", porque "no sólo leemos y entendemos a autores que hemos seguido durante mucho tiempo", sino que "aprendemos a sistematizar el estudio de la economía y contextualizar lo que aquellos autores querían decir". En definitiva, "nos dotamos de un arsenal teórico realmente potente".

Un Máster, en definitiva, que le convertirá en un experto en economía en poco más de un año. Apúntese a la sesión informativa que tendrá lugar el jueves 23 de julio a las 19:00 horas.

Contacto

Para informarse de cómo convertirse en un experto economista (pero sin perder el tiempo durante cuatro años cursando un grado universitario), puede visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 14:30h a 22:00h, al 91 172 23 94.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios