Menú

Ahora Madrid se jacta de prohibir el rodaje de un anuncio de Coca-Cola

El concejal del Distrito de Salamanca niega a la multinacional la petición de rodar un anuncio en instalaciones municipales.

Pablo Carmona, concejal de Ahora Madrid en el distrito municipal de Salamanca, se jactó recientemente a través de su cuenta personal twitter de denegar la solicitud de Coca-Cola para rodar un anuncio en instalaciones del Ayuntamiento.

La razón esgrimida por Ahora Madrid responde a razones políticas, tal y como manifiesta el propio concejal, tras posicionarse en contra de la compañía por el polémico ERE aprobado en su día por la embotelladora Iberian Partners.

Coca-Coca Iberian Partners ha anunciado que este martes reabrirá la planta que mantenía cerrada en Fuenlabrada (Madrid) y readmitirá a "todos los trabajadores que han decidido volver a trabajar". Unos 85 empleados se incorporarán a este centro que, según fuentes de la empresa, dará soporte a la actividad industrial de la empresa, creará valor a la red y configurará una singular plataforma de I+D.

Se cumple así la sentencia de la Audiencia Nacional que declaró nulo el ERE, de tal forma que, asegura la compañía, "con la readmisión de todos los trabajadores que han decidido volver a trabajar y la apertura del Centro cierra definitivamente el conflicto laboral y permite encarar con mayores garantías una etapa de crecimiento, rentabilidad y estabilidad".

La denegación del permiso municipal para rodar el citado anuncio en el distrito de Salamanca ya ha cosechado las primeras críticas por parte de la oposición. Así, Percival Manglano, concejal del PP en Madrid, ha criticado la decisión en su cuenta en Twitter.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios