Menú

DonCupones empieza a funcionar en México

DonCupones México abre sus puertas este 2016 y comienza así un año de ahorro para los usuarios que compren online desde este país.

DonCupones México abre sus puertas este 2016 y comienza así un año de ahorro para los usuarios que compren online desde este país.

Una de las principales cuponeras españolas lanza sus cupones en territorio mexicano. Así es, DonCupones México ya está en funcionamiento y pone al alcance de los usuarios códigos descuento y cupones promocionales gratuitos de tiendas punteras como Linio, Dafiti, Liverpool, Forever21, Gearbest y muchas más.

DonCupones México abre sus puertas este 2016 y comienza así un año de ahorro para los usuarios que compren online desde México. Ya lo dice su slogan, "Ahorrar es posible" y a este paso lo será en muchos más países. La cuponera crece y, según ha afirmado Juan Carlos Hurtado, CEO de la misma, en una entrevista, "México está en el Top 20 de los países que más gastan en compras online, lo que se traduce como una oportunidad para nosotros", y su intención es seguir creciendo y expandiéndose de forma paulatina por Latinoamérica.

Lo bueno de DonCupones es que el servicio que ofrece es totalmente gratuito, no requiere de registros y es súper sencillo hacer uso de los cupones que proporciona. La cuponera intenta promover el comercio electrónico en el país en el que desembarca, ya que a través de cupones descuento, el usuario se termina convenciendo del ahorro que supone comprar online.

Los objetivos detrás del ahorro "Copy & Paste"

Está claro, esto es un negocio, que el hecho de que el usuario haga uso de los cupones descuento supone un beneficio para cualquier cuponera. Pero, y si todos salimos ganando, ¿cuál es el problema?

Si tú canjeas un código promocional consigues un ahorro directo en tu compra online y, además, DonCupones México se encarga de reunir todas las promociones y ofertas por ti, no pierdes tiempo ni dinero. La marca consigue vender más y la cuponera consigue un beneficio. Está claro, ¿no? Se trata de un negocio del que nos beneficiamos todos. Como explica J.C. Hurtado, "el objetivo es aumentar el consumo, ayudando a las marcas a vender y a ahorrar a los usuarios… También apoyamos a pequeñas tiendas virtuales a crecer y que tengan las mismas posibilidades que las grandes".

En Libre Mercado

    0
    comentarios