Menú

Tesla entra en el mundo del taxi

Los coches eléctricos Tesla llegan al aeropuerto internacional de Montreal (Canadá), cubriendo la ruta aeropuerto-Quebec.

Los coches eléctricos Tesla llegan al aeropuerto internacional de Montreal (Canadá), cubriendo la ruta aeropuerto-Quebec.
Teo Taxi

El aeropuerto canadiense de Montreal tiene nuevos inquilinos. Una nueva flota de taxis llegará al aeropuerto internacional Pierre Elliot Trudeau de Montreal en los próximos meses. La empresa Teo Taxi ofrecerá a sus clientes una flota de 10 vehículos Tesla, totalmente eléctricos, para que puedan desplazarse desde el aeropuerto al centro de la ciudad de Quebec y viceversa.

Este servicio podrá reservarse a través de la aplicación de Teo Taxi, disponible en la App Store y en Google Play. Además tendrán un punto informativo en el aeropuerto con el logo de la empresa y los coches estarán disponibles en la puerta 6 de la zona de salidas. Las tarifas de los taxis Tesla serán las mismas que las de los taxis habituales, y su reserva se realiza igual que con los taxis de motor de combustible. Ofrecen el servicio durante los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Un gran paso para convertirse en una gran industria, según afirma Travel Daily News. Algunos usuarios ya han subido fotos a la cuenta de TeoTaxi junto a los nuevos coches Tesla, totalmente eléctricos.

teslatwitter.jpg

"Durante los últimos meses hemos ampliado nuestra área de servicios y nuestra flota de vehículos", afirma Marc Petit, CEO de Taxelco. Los nuevos coches que han sumado a su flota son totalmente eléctricos, contribuyendo a la innovación del servicio al cliente y a la reducción de gases contaminantes.

El trayecto, con una duración de entre 20 y 60 minutos, tiene un precio fijo de 40 dólares desde el centro de la ciudad. Este servicio estará disponible hasta noviembre de 2017, ya que, de momento, es un servicio piloto.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios