Menú

Torrespacio busca inquilinos

Las consultoras inmobiliarias JLL y Savills deberán buscar ocupantes para el 15% libre del edificio.

Las consultoras inmobiliarias JLL y Savills deberán buscar ocupantes para el 15% libre del edificio.
Torrespacio, una de las cuatro torres de la zona Norte del Paseo de la Castellana | Europa Press

Torrespacio, una de las cuatro torres de la zona Norte del Paseo de la Castellana de Madrid, ha encargado la comercialización del edificio a las consultoras inmobiliarias JLL y Savills. Esa tarea la realizaba anteriormente Aguirre Newman

Las dos inmobiliarias deberán elevar al 100% la ocupación del edificio, que, actualmente está al 85%. Así, el edificio tiene 8.800 metros cuadrados disponibles.

El edificio, el primero del distrito Cuatro Torres de Madrid puesto en explotación, asume a partir de ahora la nueva denominación Torrespacio, así como una nueva imagen.

El pasado mes de noviembre Villar Mir vendió la Torrespacio al grupo filipino Emperador, La compañía se dedica a la fabricación de vinos y licores, y, según sus datos, es la primera firma del mundo en ventas de brandy. La venta se cerró por 558 millones de euros, aunque el Grupo Villar Mir ha mantenido la responsabilidad de la gestión y explotación del edificio.

La construcción cuenta con 230 metros de altura y 57 plantas, que suma una superficie total de 56.250 metros cuadrados computables, además de unas 1.200 plazas de aparcamiento.

"Con una propuesta innovadora, un diseño sostenible que prioriza la eficiencia energética, instalaciones y prestaciones de última generación, avanzada tecnología, un riguroso sistema de seguridad y un excepcional nivel de servicios, ofrece a sus inquilinos un altísimo nivel de satisfacción", asegura la nota.

El momento actual, que se caracteriza por la recuperación de la demanda de oficinas en Madrid, está siendo aprovechado por Torrespacio para anticiparse con su doble apuesta de renovación de su imagen y refuerzo de su comercialización.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios