Menú

Students for Liberty lanza el Reto de la Libertad el próximo 22 de octubre en Madrid

La mayor red mundial de estudiantes en pro de la libertad organiza su Conferencia Regional a nivel iberoamericano el próximo sábado.

La sección española de la mayor red mundial de estudiantes en pro de la libertad, Students for Liberty, organizará el próximo 22 de Octubre su Conferencia Regional a nivel iberoamericano bajo la denominación Reto Libertad 2016, con la colaboración de EsLibertad y el patrocinio del Instituto Juan de Mariana, TT Civismo, Amovens y MyTwinPlace.

El evento se realizará a lo largo del día en el emblemático Ateneo de Madrid y comenzará a las diez de la mañana con la ponencia sobre competencia fiscal a cargo de Julio Pomés, Pedro Schwartz y Diego Sánchez de la Cruz, dirigentes del Think Tank Civismo.

Los periodistas John Müller (El Español), Manuel Llamas (Libertad Digital), Fernando Díaz Villanueva y el economista peruano Héctor Ñaupari continuarán hablando sobre Libertad de Expresión en el ámbito iberoamericano. Para cerrar la mañana, Miguel Íñigo Breña, Jean-Noel Saunier y Enrique Titos -representantes respectivamente de las empresas Amovens, MyTwinPlace y Knowsquare- presentarán uno de los temas más disruptivos en el sistema económico mundial: la economía colaborativa.

Tras el almuerzo, Elia Rodríguez (esRadio), José Augusto Domínguez (Instituto Juan de Mariana), Daniel Dorado y Víctor Suárez debatirán sobre un tema candente en la actualidad: los animales como posibles sujetos de derechos. Finalmente, el reputado analista político chileno Axel Kaiser (Fundación para el Progreso) tratará el tema del Populismo en Latinoamérica y el conocido economista español Juan Ramón Rallo (Director del Instituto Juan de Mariana) cerrará el acto con su exposición En contra del Nacionalismo.

El evento será gratuito, pero será necesario el registro de los asistentes (www.retolibertad2016.com). El Ateneo de Madrid se encuentra sito en Calle del Prado 21, Metro Antón Martín.

Students For Liberty es la mayor red global de estudiantes. Los objetivos de dicha asociación son la promoción, debate y difusión de la libertad. Students For Liberty España es la mayor red estudiantil en defensa de la libertad económica, social y académica, sin ánimo de lucro y sin vinculaciones partidistas.

En Libre Mercado

    0
    comentarios