Menú

Nace una plataforma para ayudar al pequeño comercio con su tienda virtual

CaixaBank explica que la iniciativa, denominada Mi Comercio Online, pretende potenciar el comercio electrónico en España.

LM/Agencias
0
Mi Comercio Online | Caixabank

CaixaBank, Amazon, Seur, Roca Salvatella, PrestaShop, BrainSins, Confianza Online y DMS Consulting, con el apoyo de la entidad pública Red.es, que depende del Ministerio de Industria, se han unido para crear una plataforma que permite al pequeño comercio crear su tienda virtual. En un comunicado, CaixaBank explica que la iniciativa, denominada Mi Comercio Online, pretende potenciar el comercio electrónico en España.

Esta plataforma ofrece a los comercios todas las herramientas que necesitan para poner en marcha su negocio en internet, desde la formación hasta la creación de la tienda virtual. Cada empresa integrante del proyecto ha aportado a la plataforma sus conocimientos y su experiencia en la digitalización de su negocio, de forma que el propietario de un comercio puede formarse en estrategia digital, tienda online, participación en un "marketplace" (plataformas de comercio electrónico abiertas a terceros), cobros a clientes, logística, aspectos legales, mercadotecnia y conversión en ventas.

Asimismo, las empresas involucradas a través de la plataforma proporcionan las herramientas digitales y los servicios asociados que el comercio necesita para empezar a vender por internet.

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una reportera de Telecinco huye repentinamente del informativo en directo
    2. Podemos propone disparar los impuestos a millones de ahorradores y asalariados
    3. Antonio Escohotado alfabetiza a Pablo Iglesias: "¿Ves alguna diferencia seria entre bolcheviques y nazis?"
    4. La broma de peor gusto sobre María Teresa Campos en 'Lecturas'
    5. Carlota Corredera posa por primera vez en bañador tras perder 60 kilos
    0
    comentarios

    Servicios