Menú

El gigante belga ABInbev compra la empresa madrileña La Virgen

La belga impulsará el crecimiento nacional de la cervecera madrileña y la posibilidad de introducirse en otros mercados internacionales.

El gigante belga ABInbev, que cuenta con marcas como Budweiser, Corona y Stella Artois o Beck's, ha adquirido la compañía española La Virgen, tal y como ha informado la multinacional en un comunicado.

La multinacional belga, que se encuentra en pleno proceso de fusión con SABMiller, ha precisado que impulsará el crecimiento nacional de la cervecera madrileña y la posibilidad de introducirse en otros mercados internacionales. Además, explican que garantizarán la continuidad e independencia de su gestión.

El fundador de Cervezas La Virgen, Jaime Riesgo, ha subrayado que este acuerdo "es una muy buena noticia" para la compañía, ya que les va a permitir llevar a la cervecera madrileña a un nivel que "jamás" habían soñado.

"Nuestro objetivo ha sido siempre muy claro, queremos hacer cerveza de calidad que pueda ser disfrutada y apreciada por más consumidores. Hoy, con este acuerdo, estamos en la dirección correcta para seguir haciendo esto una realidad", ha señalado.

Cervezas La Virgen fue creada en 2011 en Madrid de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores. En estos años, la marca ha experimentado un crecimiento exponencial y cuenta con un creativo equipo profesional formado por 45 personas.

0
comentarios