Menú

Loraine Maurer, la mujer de 94 años que trabaja en McDonald's

Maurer empezó a trabajar en el McDonal's de Evansville (EEUU) en 1973.

Maurer empezó a trabajar en el McDonal's de Evansville (EEUU) en 1973.
Loraine Maurer con los dueños del McDonald's de Evansville | Twitter/ Evansville McDonald's

44 años dan para mucho y Loraine Maurer, una trabajadora del McDonald’s de Evansville (Indiana, EEUU), lo sabe muy bien, porque esos son los años que lleva trabajando para la cadena. Recientemente, algunos compañeros y clientes de Loraine, además de los dueños del restaurante, Chip y Katie Kenworthy, celebraron un pequeño homenaje para agradecerle tantos años de servicio. Sin embargo, lo realmente importante es que Loraine tiene 94 años.

Aunque su jornada es reducida (trabaja viernes y sábados en el turno de desayuno), Loraine no tiene intención de jubilarse, cosa que sí han hecho sus cuatro hijos. Es empleada de McDonald’s desde 1973, según ABC News, y tuvo que empezar a trabajar cuando su marido se retiró por una incapacidad. "Le dije que era demasiado joven para quedarme en casa y buscamos un trabajo", señalaba.

A pesar de tener cuatro hijos, seis nietos y siete biznietos, Loraine considera a sus clientes "personas muy importantes en su vida", ya que le ayudaron a superar la muerte de su marido, uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Loraine tiene clientes muy fieles que vienen al restaurante para verla", señala Katie Kenworthy.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios